1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Lavafaros

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por curve259, 22 Dic 2005.

1. curve259

curve259 Guest

Una pregunta un poco tonta. Desde donde se activa el lavafaros de los e-46?

2. rasqui

rasqui En Practicas

Me Gusta:
    4
    Se activa solo cuando tienes las luces de cruce encendidas y le das a la palanca de limpiado del limpiaparabrisas

3. nachosou

nachosou Guest

Hombre tonta no es nos la hemos hecho todos alguna vez.Cada 5 veces que le des al agua del limpiaparabrisas con los faros encendidos salen los limpias de los faros.Bienvenido al foro;-)

4. curve259

curve259 Guest

Muchas gracias. No tenía ni idea

5. hablando de los faros, me da la impersion que se rayan bastante esa especie de plástico de los faros, porque no creo que sea cristal, yo no tengo lavafaros pero allimpiarlos me da la sensación de que estén rayados, no se si os pasa a vosotros o son paranoias navideñas mias:lalala:

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Son de palstico y para limpiarlos tienes que usar un paño sueva y tener bien mojado ese plastico,asi la misma porqueria no te lo rayarà,;-).

7. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Comooooo????

Hola NACHO:

Vale, lo de que para HACER FUNCIONAR los LAVAFAROS haya que PONER la luz de CRUCE (aunque sea de dia, que es un INCORDIO), pero lo que NO TE HE ENTENDIDO (corrigeme si me equivoco) es que HAY QUE DARLE CINCO VECES al LIMPIA para que SALGAN...No es ESTO un EXCESO de GASTO en AGUA (a parte del INCORDIO de darle las CINCO VECES)..ALGUIEN sabe el MOTIVO?

Tengo un 136Cv con LAVAFAROS (lo se por las tapitas aunque no lo he visto funcionando), ALGUN OTRO COMPI...puede CONFIRMAR lo dicho por NACHO?

Saludos
    PaCo

8. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1
    El lavafaros, como bien han dicho ahí arriba, actúa solo cuando están las luces encendidas, a mi me funcionan así, lo que no he probado es lo de las 5 pulsaciones, pero con una si que salen.

9. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Solo Una Vez?

Hola ELNIÑO:

Tu TAMBIEN tienes XENON? Entonces que haces ENCENDER los XENON y darle al LIMPIA UNA SOLA VEZ, y dices que YA TE SALE el CHORRETE?

JOBAR, cada vez tengo MAS LIO....:frown:

Saludos
    PaCo

10. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, si tienes las luces encendidas, y activas el agua del limpia parabrisas (dandole a la palanca de los limpias hacia dentro), aparte de echar agua a la luna delantera, echan agua los lavafaros......

Sal2

11. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola MAESM:

12. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A mi se me funciona si hago lo siguiente, ENCIENDO luces, si a partir de ese momento lo doy una sola vez ya funciona, pero no vuelve a funcionar ( el lavafaros ) si le doy una segunda vez solo echa liquido al parabrisas, si le doy una tercera solo al parabrisas, y asi una cuarta, pero a la quinta vez de nuevo echa el liquido al parabrisas y a los faros.

Esto es para ahorrar liquido, porque los dos fogonazos que le suelta a los faros el sistema, consume limpiaparabrisas de cohones ;-)

13. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    ALGUN 136Cv MAS?

Hola AUGUS:

MUY CIERTO....echa UN BUEN CHORRETAZO...por cierto en mi caso es agua JABONOSA, tengo que EXTENDER y LIMPIAR con un TRAPO o de eso se ENCARGA el AIRE SI VOY CIRCULANDO?

Gracias por vuestras RESPUESTAS....compis.

Salu2
    PaCo

14. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo echo solo liquido lavaparabrisas de ese azul de la marca Krafft ( ni siquiera lo mezclo con agua ) y no te imaginas como se pone el capó del coche como no llueva cuando lo usas ;-),

Ahhh y por supuesto que no tienes que bajar a darle con un paño al faro :floor: de eso ya se encarga la presion con la que sale el chorrito ;-), el aire cuando estás circulando se encarga de estenderlo por todo el coche, con lo que a ti te toca darle con un paño al capó, como uses el sistema con tiempo seco :D

15. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entendido....

Hola COMPI:

Pos vale, creo que lo tengo BASTANTE CLARO, y desde luego ya me he DADO CUENTA de la potencia del CHISCAZO, como que tenia un CICLISTA PARAO en un SEMAFORO y LO HE PUESTO PERDIDO...:LOL:
    Gracias por los comentarios

Saludos
    PaCo