Lavafaros

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Magneti Marelli, 17 Mar 2018.

  1. Magneti Marelli

    Magneti Marelli

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Hola buenas,
    Tengo una duda y estoy seguro de que podríais ayudarme, soy el propietario de un bmw e46 325ti compact m, tengo la intención de montarle xenón original, ahora viene dicha pregunta: Se puede montar lavafaros en el parachoques que llevo? O tiene que ser un parachoques específico para montar lavafaros?
    Soy nuevo aquí, no se si he escrito en el sitio indicado, tampoco se muy bien como va el foro ...
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  2. Kerbi

    Kerbi

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e39 530D
    Buenas, los difusores pueden instalarse en cualquier paragolpes, lo que tienes es que reequipar el sistema entero, bien con Kit original o de tipo universal, (depositó, bomba, macarrón, una "T" , difusores, en fin esas cosas. En ITV, te exigirán que dispongas de lavafaros y regulación automática de altura de los faros.
     
    A pedregall le gusta esto.
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, como dice Kerbi, hay que montar el kit completo de la casa para que se pueda homologar (faros, lava-faros, regulación automática y cableado) sino es así no se puede homologar.
    Un saludo
     

Compartir esta página