Video Lavando el Mercedes .......

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
j*der ha quedado bastante mal pese a ser un golpe muy despacito. En fin, imagino que sería automático... Un despiste lo puede tener cualquiera. La primera vez que cogí un coche automático me dio por frenar con el pie del embrague a lo piloto PRO y por pocas me tienen que poner los dientes nuevos:LOL:. Es fácil al principio cometer errores.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.798
Qué kk de coche!! Se ha desmontado

Ya te digo. Serán muy seguros porque absorben los golpes en caso de accidente grave, pero al mínimo tropiezo te has quedado sin coche. Por eso no se ven coches abollados como antes?
Saliendo de un parking se dejó media aleta una señora que enganchó mi paragolpes. Ni cosquillas le hicieron al mío, gracias a la banda negra, la cual sacó de su sitio. Colocada en un momento.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
j*der ha quedado bastante mal pese a ser un golpe muy despacito. En fin, imagino que sería automático... Un despiste lo puede tener cualquiera. La primera vez que cogí un coche automático me dio por frenar con el pie del embrague a lo piloto PRO y por pocas me tienen que poner los dientes nuevos:LOL:. Es fácil al principio cometer errores.

Más que despiste veo prisas.

Si te das cuenta los rodillos siguen funcionando cuando el coche está estampado.

Eso si, al taller va a llegar limpito, limpito

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Menos mal que era un clase A penco.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Como para decirla que no meta el coche en un auto lavado que es mejor a mano por tema micro arañazos

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Pues mira que me alegro. Hay que ser lerdo para salir sin ver, sea de donde sea, y encima tan rápido.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Juas. Ya te digo que no es el caso, soltando nada más el freno sale mucho más lento.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es que los coches de ahora son una mierda, se rompen por nada, con un Seat 124 no habría pasado por ser más seguro y más duro. :cuniao::descojon:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.878
Es lo que tiene los túneles de lavado que dejan "marcas" en la carrocería....Nada, como un lavado manual

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.798
Es que los coches de ahora son una mierda, se rompen por nada, con un Seat 124 no habría pasado por ser más seguro y más duro. :cuniao::descojon:

Pues dejando a un lado la seguridad que evidentemente ha mejorado mucho, sí, se rompen con nada. Empezando por la carrocería y terminando por la electrónica.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Hay que ser muy torpe!!!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues dejando a un lado la seguridad que evidentemente ha mejorado mucho, sí, se rompen con nada. Empezando por la carrocería y terminando por la electrónica.
Ya, pero es un "mal" necesario, para la seguridad y porque cada vez son más grandes, entonces imagínate un mostrenco de hoy en día fabricado como antaño. Vamos, nos vamos a las 3 toneladas casi (n)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.798
Ya, pero es un "mal" necesario, para la seguridad y porque cada vez son más grandes, entonces imagínate un mostrenco de hoy en día fabricado como antaño. Vamos, nos vamos a las 3 toneladas casi (n)

Imagina un SUV. Y es curioso, porque cada vez son más grandes pero por dentro no parecen crecer.