Lavaparabrisas calefactable

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas : Sabeis si se puede instalar en BMW el sistema de lavado de parabrisa y faros calefactado ?
Y el parabrisa calefactado ?
Se entiende que es un coche de hace un año.
Gracias
Portago

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Que fin tienen estos accesorios?
Yo lo unico calefactado que se que existe, son los asientos, el volante y los espejos.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Pero esto no viene de serie?

El mio lo lleva y no era un extra que se pudiera pedir...

Si un E83FL lo lleva estas seguro que el tuyo no??

Saludos,

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Gracias , voy a hacer un viaje a Escandinavia y en mi experiencia de centroeuropa , he visto lo importante que son los parabrisas calefactados y los eyectores de limpiaparabrisas de agua caliente.Estas cosas no son extras posiblemente sino configuraciones para los distintos climas. No lo se, por eso pregubtaba si el sistema de eyectores de agua caliente se podria adapatar , asi como los angel eyes de led.
Muchas gracias y un saludo

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Yamtmax;12584387 dijo:
Pero esto no viene de serie?

El mio lo lleva y no era un extra que se pudiera pedir...

Si un E83FL lo lleva estas seguro que el tuyo no??

Saludos,

Creo que los piratas estos solo te incluyen el limpia parabrisas calefactado con la carisima y vergonzante opcion de los retrovisores exteriores de plegado electrico.
Yo no llevo esa opcion y no tengo el agua caliente en los limpias...menudo cabreo me agarre a -19 bajo cero con la mierda del X. Que verguenza y que putos gitanos.

Sent from my iPhne using Tapatalk

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
derkonnig;12627663 dijo:
Creo que los piratas estos solo te incluyen el limpia parabrisas calefactado con la carisima y vergonzante opcion de los retrovisores exteriores de plegado electrico.
Yo no llevo esa opcion y no tengo el agua caliente en los limpias...menudo cabreo me agarre a -19 bajo cero con la mierda del X. Que verguenza y que putos gitanos.

No se que tendrá que ver los retrovisores de plegado eléctrico con los eyectores calefactados, pero efectivamente yo pedí (y pagué) los retrovisores así.

Por lo que 2+2 son 4.

Tengo los limpias calefactados (eso lo había comprobado) y hoy me haces descubrir porqué..:mus-

Saludos!

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
derkonnig;12627663 dijo:

Pues no creas, tengo la opcion de los retrovisores plegables pero no la de los eyectores. Cual es tu modelo ?

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Yamtmax;12629110 dijo:
No se que tendrá que ver los retrovisores de plegado eléctrico con los eyectores calefactados, pero efectivamente yo pedí (y pagué) los retrovisores así.

Por lo que 2+2 son 4.

Tengo los limpias calefactados (eso lo había comprobado) y hoy me haces descubrir porqué..:mus-

Saludos!
Tienes un mando , tecla o algo que me deje ver si yo los tengo ?
Porque tengo los espejos plegables.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
PORTAGO;12630464 dijo:

Solo se sabe si lo tienes cuando lo necesitas o simplemente mojandote la mano y sintiendo la temperatura.
Estoy en Bakeira y hace 20 mints he vuelto a necesitarlo,tenia el parabrisas helado,pero como solo me he gastado casi 75000€ y es un BMW,pues a joderse y a esperar o a echar alcohol. Un premiumm por los coj*nes.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
PORTAGO;12630464 dijo:

No hay ni mando ni tecla, va solo.

Como dice derkonnig se sabe cuando los utilizas, lo de la mano no lo he probado pero tiene su lógica....
Lo que está claro es que si vas a esquiar o a lugares de mucho frio y los tienes, te enteras, primero porqué funciona siempre sólo arrancar el coche haga la temperatura que haga y segundo porqué si tienes el parabrisas helado, donde cae el chorro se deshace el hielo...

En todo caso tanto en el caso de Derkonnig con un X5 ó el mio con un X3 cuadra lo que él dice, retrovisores plegables = lo tienes, retrovisores normales= no lo tienes...

Si quieres salir de dudas llama a BMW iberica (donde seguramente no tendran ni p.i. para variar) o prueba lo de la mano....

Saludos,

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Gracia:-ks sigo investigando si averiguo algo mas os lo digo