Lavaparabrisas Y Luces Automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 18 Nov 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    NO CREEIS QUE ES UNA VERGUENZA QUE EN COCHES DE ESTAS CARACTERISTICAS NO VENGAN DE SERIE?
    SALUDOS:argue:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    antes que eso la mayor verguenza, es no traer de serie los espejos exteriores calefactables, y los asientos traseros abatibles.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    po zi oli po zi
     
  4. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Todo es cuestion de dinero, saben que vender coches los van a vender, porque? Es una marca de prestigio, y la gente pues por muy caro que este, muchas cosas que tenga que pagar, las compra y no el deis mas vueltas, es mi opinion.

    Un saludo
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    que extra se tiene que pedir para venir los espejos exteriores calefactables, y como se enciende si se tiene
     
  6. owo

    owo Guest

    con los espejos estoy de acuerdo, pero lo de los asientos no lo veo tan claro. Para mi es un elemento de seguridad el que el maletero esté aislado del interior.... vale, un pocopor los pelos, pero yo lo prefiero.
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo de los espejos calefactables es más de imagen que de utilidad ( yo que viajo diariamente por la estepa manchega y pocas veces he tenido que utilizarlo). Más de verguenza es lo del asiento trasero se vé claramente que es un ahorro de dinero.
    Otra verguenza es el termómetro de agua ( no habrámos otra vez el hilo je,je)
    Se podría seguir con la falta de iluminación que tiene y de huecos portaobjetos, de origen, mejor sonido etc, etc,etc. Pero como díce Buda son buenos coches y al final la gente paga todos esos extras.Entre ellos creo que estamos nosotros en mayor o en menor medida.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    no estoy de acuerdo, yo vivo en la montaña, y tengo que hacer cerca de 20 km todos los dias por la mañana sin disponer de los espejos exteriores por culpa del hielo, lo calificaria hasta de elemento de seguridad indispensable.
     
  9. Es ciertamente un poco vergonzoso... Deberían estar incluidos en el precio, o que nos permitieran poner tres o cuatro elementos básicos sin coste al coche (control de crucero, asientos abatibles, isofix, luces automáticas, cristales térmicos, espejos abatibles...)
     
  10. joseman

    joseman Guest

    BMW actua de diferente manera dependiendo el pais donde venden el coche, por ejemplo los 320d touring en Francia no se venden con barras en el techo, el control de crucero lo llevan de serie........y asi una serie de opciones que incluso en cada pais europeo puede ser diferente.....en EEUU los xenon son de serie, es opcion los adaptativos, la pintura metalizada cuesta 475 Dolares, alucinas.

    No he estudiado precios pero estoy casi seguro que me interesa mas comprarme el coche en EEUU (32.000$ un 325i, aprox. 28000€)

    Saludos
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te ponen como opcion aquello que saben que te vas a pedir, siempre ganarán mas por el coche que si te ponen extras que poca gente se pida
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Con este truco de los extras "imprescindibles" impiden una comparativa clara entre precios. Los compradores muchas veces toman decisiones con los precios base. Una vez metidos en harina, de 300 euros en 300 en seguida le metes otro "kilo", y la BMW hace mucho más margen. Nadie se compra un BMW pelao.
    En fin, como práctica comercial puede ser criticable, pero no es admisible cuando tocamos cosas "imprescindibles", como el termómetro de agua, asientos abatibles...
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    Otia Pos A Mi Si Me Bienen Los Espejos Calefactados Y Antes Tuve Dos Compact Y Tambien
     

Compartir esta página