Lavar,descontaminar,pulir y encerar, no?

el_campos

En Practicas
Pues eso, despues de pasarme media mañana leyendo sobre como lavar el coche, descontaminarlo, pulirlo y encerarlo me surgen las dudas sobre que productos-marcas utilizar y donde comprarlos. Otra duda que tengo es si podre pulir el coche utilizando los producos de corte medio y acabado sin pasar por el de corte fino y tb si me vale una pulidora de estas baratitas de 30€... o necesito una pulidora de 300 loros para dejar el coche decente?¿?¿? :cry: .Ah! y otra cosa, que discos de pulir-encerar necesito?¿ tengo la pixa hecha un lio.... :toimonst:

Saludos.

user_2307.0855

Usuario archivado
Bienvenido tocayo, no intentes digerir todo a la vez, no se puede saber todo en una tarde.
Lo de la pulidora de 30 euros de esas tipo Lidl no suelen funcionar para pulir, sino mas bien aplicacion de productos como sellantes o ceras.

Lo de dejarlo decente depende del grado que cada uno se exige, empieza por lo basico y luego te complicas la vida segun tu disposicion.

Car Care Europe es patrocinador del subforo, te van a atender de maravilla y te van a aconsejar lo mejor para cada situacion, son muy atentos.

Lo de usar unos productos u otros dependera del nivel de acabado que quieras darle y de el estado en que se encuentra el paciente....

Saludos

K

KaRTs

Guest
Como te comentan pasate por carcareeurope que allí encontrarás todo lo que necesitas. De todas formas yo por le momento sólo compraría un buen kit de lavado y alguna cera. Sobre todo trapos y guantes para lavar, secar y aplicar los productos al coche porque suele ser por culpa de esto por lo que solemos rallar la pintura.

Descontaminar sólo te lo recomiendo si después vas a poder pulir en condiciones lo cual probablemente se te vaya de presupuesto.

Aún así si te quieres dejar 200 o 300 euros te lo puede hacer un profesional y a partir de ahí sería cuestión de comprarse un par de cosillas para no arañarlo al lavarlo y te ahorrarías tiempo y esfuerzo que aunque no lo parezca empiezas con esta tontería y al final te dejas los 300 euros igual y acabas medio enfermo de la cabeza jejeje.

Un saludo