hoy he lavado el coche con agua caliente, no muy muy caliente, a unos 30 grados aprox, con un champu concentrado y he notado un acabado mucho mas brillante, incluso a la hora de frotar se hacia mas facil, mas suave.
Logico, con agua caiente el poder de limpieza es mayor, solo tienes que comprobarlo cuando se pone la lavadora con agua fria a ponerla a 30 ó 40 grados
yo tambien he notado que limpia mas, pero a lo mejor quita tamien cosas que no queremos como ceras y sellantes
Con el frio que hace yo uso caliente, sino no lo lavo. Para hacer la mezcla del cahmpu tambien la uso, queda mas homegenea .
Limpia mas,pero cuidado si hace mucho frio,el agua caliente va a congelar antes que el agua fria. Un saludo
Los 20-25º es la temperatura buena para mi, siempre que haga mucho frio. No debemos calentarla mucho porque algunas gotas se secarán y se quedará la marca de cal. Mientras podamos aguantarlo, mejor el agua fria.
yo noto q con el agua calentita y con el mismo champu queda un acabado mas brillante en el coche, mas "espejo".
feliz año, yo voy siempre a un lavado a presion,sale el agua calentita y queda de lujo, he ido a otros lavados, no sale tan caliente y claro no queda igual ,,,se nota mucho el agua caliente,,,,,,,,
Yo normalmente lavo con agua fria, y me queda muy bien, pero no he probado la caliente. Lo qeu si es muy importante es el posterior secado de las gotas.
Eso es porque el agua caliente quita mejor la suciedad y aumenta ligeramente el poder de limpieza del champú. En mi opinión tibia si, caliente no.
el agua caliente va mejor, pero cuidado de que no sea muy muy caliente. Yo antes tenia un golf II GTI y lo lave con agua caliente de una "Karcher". La puse demasiada caliente y se me destinto una tirita roja que llevaba en el frontal. Pero si se hace con una temperatura moderada se consiguen mejores resultados.