pues eso, un amigo teine un 318i, y me pregunto si el motor de un 320 le cabe, y como yo no savia pues haber si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo!
Es la misma carrocería y chasis, luego si que le sirve, pero tiene que cambiar frenos, electronica, suspensión, etc le sale mejor comprarse un 320i.
Coger coge. Pero es una reforma importante, tiene que cambiar electronica, grupo trasero... Y supongo que muchas cosas. Para el tema de homologaciones si el 318 es el is de 140cvs como el 320i tiene solo 150cvs no tendra que homologar por que el aumento no es grande. Vamos poderse se puede, la cuestion es: ¿a que precio? Por que alomejor le sale mas barato vender por piezas el 318 y comprarse un 320i.
A eso em referia yo. Las medidas de chasis son las mismas, pero la mecanica esta configurada de otra manera
Me imagino que no creo que se trate de un IS, ya que dice 318k y además por 10 caballos.. no creo ni que valga la pena. Si fuera de u 318 a un 320 quizá si,pero nunca quedará igual que comprarlo de serie no?
Los cambios de motor a un coche viejo nunca salen rentables. En el mercado los E36 valen tanto los 316i como los 325i sobre 3000 euros. Sale mas rentable venderlo y comprarse un 320 o 325 si el 318 se le ha quedado corto.