Duda Consumo 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mario6, 11 Ene 2019.

  1. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ...
     
    Última edición: 22 Ene 2019
  2. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie?
     
  4. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    ¿Descebado del circuito de inyeccion por fugas?
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Inyector KO
     
  6. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Buenas.

    Aunque mi motor es el 320i, mi pasó lo mismo hace un par de inviernos (motor frio de 6-8 horas, no más) y en el momento en que no arrancaba a la primera le pasé el Carly y era el inyector 4, aunque otras veces marcaba el 3. Así que cambie ambos y solucionado el problema hasta la fecha.

    Mira en langer.de que tienen buenos precios...
     
  7. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    No por fuga del inyector, sino de la línea de alimentación que le/s llega. Es solo una idea, no debe costar mucho verificarlo.
    ¿Si fuera el inyector KO no debería arrancar mal tanto en frío como en caliente después de unas horas?
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Si no hace mucho que has cambiado las bujias, sácalas. La o "las" que estén muy negras (como quemadas) esas son las que corresponden a los inyectores que están mal.

    Lo que te pasa es que el inyector fuga gasolina. Y gotea en el cilindro. Cuando arrancas el coche, esa gasolina arde, y desequilibra el funcionamiento del motor, asimismo, las lectura de las sondas lambdas se vuelve loca porque hay una mezcla muy rica.

    Cuando dejas el coche varios días parado, esa gasolina que gotea acaba evaporándose, y por eso, no falla cuando arrancas.

    Saludos
     
    A Karryl le gusta esto.
  9. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    No se puede contar mejor, ni más claro..:aplause::aplause::aplause:
     
    A jagus le gusta esto.
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Esperemos que solo sea eso... aunque a mi también me extraña...
     

Compartir esta página