Hola a todos, Como dice en tema ultimamente a mi coche le cuesta arrancar, unas veces mas y otras menos, según le da. Es un 320d e46 restyling 150cv. El caso es que hace unos dias le eche un producto anti-humos y esto me esta sucediendo a raiz de ello, antes me arrancaba siempre a la perfeccion. Esto fue lo que le meti: Y un mes antes le meti un limpia inyectores de la marca 3cv, no tengo foto. El caso es que me imagino que sera algun calentador, pero es que le cuesta mas arrancar en caliente que en frio, no se mucho de mecanica, que pensais vosotros? Sabéis de algún brico para cambiar los calentadores, yo no encuentro por el foro y si no es muy complicado lo quiero cambiar yo mismo. Gracias a todos de antemano!!
Calentadores descartalos,no funcionan en caliente,solo en frio....ademas este coche sin calentadores arranca perfectamente. ¿El motor de arranque mueve con fuerza? Trata de hacer una diagnosis por si registró algun fallo,sensor arbol de levas... Un saludo.
Voy a ver si puedo hacerme con el cd de diagnosis, donde me recomendais comprarlo? como se llama, para buscarlo?
lo que te han dicho sensor de árbol de levas, si no fuera esa lo mismo algún inyector. a mi me pasaba eso cambie lo mas barato, el sensor de árbol de levas y seguía llendo mal, al final dos inyectores tuvieron la culpa. un saludo.
a por cierto lo calentadores ni los toques, solo funcionan a muy baja temperatura y cuando los cambias corres el riesgo de que alguno se te quede agarrado y tengas que levantar la culata. a mi me paso y por suerte puede sacarlo con unos alicates de punta. pero me costo sudor y lagrimas.
Huele a inyectores. Puedes hacer la prueba de los sobrantes. COnectas 4 tubos al sobrante de cada inyector a garrafas....no se debe de llenar mucho. o bien lo haces a "'pelo" y si al arrancar chorrea gasoil para arriba ahí tienes el problema. un saludo
Muchisimas gracias por los consejos!! Os lo agradezco enormemente. Intentare hacer lo que dices Eleanor. Hay brico de como hacerlo? Gracias por todo de nuevo.
Buenas. Pueden ser 3 cosas: Algun sensor. Bateria Motor de arranque. Los 2 ultimos los cambie por el mismo problema que tienes en tu coche. " Al arrancar el coche MEDIO caliente, tenia que dejar la llave de contacto sobre 3 o 5 segundos para que el coche arrancara" "Por las mañanas en frio, el coche arrancaba medianamente bien por que los calentadores le ayudan" Para saber si el problema es de la bateria o de motor de arranque, yo lo que hice fue engancharle a la bateria un arrancador de baterias, entonces el coche arrnacaba bien. Sin el arrancador ya le costaba. Primero cambie la bateria original que tenia 8 años, y al mes siguiente cambie el motor de arranque, porque este giraba despacio. Lo que si desconozco es si la bateria se jodio por el motor de arranque, o el motor de arranque se gasto por que la bateria ya iba algo vieja. Espero que esto te ayude. Un saludo
Gracias por vuestros consejos, le e metido un limpia inyetores, el mas bueno que tenia y me arranca muchisimo mejor ya, dice el producto que lo use cada 5.000 km, me volvere a meter uno igual a los 5.000km por si queda alguna suciedad y listo. Muchas gracias de verdad, ya me iba a liar con los calentadores tontamente. Un Saludo a todos!!!
posiblemente los productos que utilizaste causaron el problema,,,en el taller suelen venir con este problema después de utilizar estos productos para la itv,,lo que pasa es que la malloria son concentrados a base de keroseno,y cuando arrancan parte de la suciedad se incrusta en el inyector taponándolo parcial pero si repites la operación se resuelve yo hago limpieza con cada llenado si los kilómetros los hago en trayectos cortos, si haces kilómetros a larga distacia seguidos cada 5000 esta bien no gastéis dinero en esos productos compráis kerosen y en un llenado le añadeis medio litro y veréis la diferencia.
Gracias por el consejo Jesus, es bueno saberlo. Aprovecho este tema para preguntaros, haber que os parece que puede ser este ruido que hace el coche al arrancar, una vez que ya arranca se oyen como unos golpes "clack clack clack clack":
Perdonar que e estado fuera y no e visitado mucho el foro. Sólo suena el el tiempo que oyes en el video. Para a los 6 o 7 golpes y ya no suena más. Y sólo ha el ruido cuando arranco en frío, con el motor caliente no lo hace. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free