Le cuesta coger el cd del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adar1, 10 Oct 2005.

  1. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Acabo de comprar un 530DA del 2000, que por lo que he leido por los foros es un MKII, lo he reconocido por la foto y por la voz femenina (cuando lo coja la próxima vez miraré la versión en el coche). Pues varias veces de las que lo he usado me he encontrado el disco fuera y cuando lo vuelvo a meter no me lo coge a la primera (ni el disco original ni una actualización que le he "bajado"), ni a la 10 alguna vez. Es mas, el disco está bastante arañado, incluso el nuevo que le he puesto esta semana, el bajado, tiene como si le hiciera unos mordiscos (una linea recta de arañazo).

    Ahí va la consulta: Como veo que se me va a romper en breve, lo tengo calado, saber si podría poner el MKIV en mi coche con la tv de 4:3 (por el tema del mínimo gasto) desde el MKII que tengo ahora. Y mas o menos, que vale el lector.
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Lo puedes poner perfectamente, el mk4 de segundamano anda por los 600 euros, mas o menos.
    saludos
     
  3. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias Julio. Porque...... es eso ¿verdad? Se me va a cascar ¿verdad? sniff sniff ¿Los 600 € te refieres a nuevo? ¿O te refieres a que en el mercado de ebay suele ir por esos precios?
     
  4. Julio

    Julio Guest

    Si, me refiero de segundamano, nuevo debe de estar por los 2000 euros.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambia el disco, no hace falta que cambies de navegador ;-)
     
  6. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    pLEy, es que me pasa con el original y con la versión actualizada de la mula, intentaré volver a grabarlo en otro cd (aunque este es un verbatim) y lo grabaré mucho mas lento a ver si con eso le cuesta menos. Y por favor, recomendarme un limpia lectores por si fuera eso. Gracias ti@s por la ayuda
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Grabalo con el Alcohol120%, a la minima velocidad.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ah, y usa un CD bueno, Verbatim, TDK...
     

Compartir esta página