¿Y que tienen esos faros específicamente para "la hierba" que no se pueda comprar en iluminacion de LeroyMerlin, o Amazon o Aliexpress?Los faros se usan para las plantaciones de “hierba”. Ya llevo media docena de coches vistos en persona a los que les han mangado los faros, van con una radial a batería y trabajan muy rápido.
Hacen destrozos y no miran nada, claro, pero lo de este Taycan es muy exagerado, han ido a saco.
La reparación es carísima, no solamente por el faro que vale un “buevo” y medio. Así a bote pronto, 8-10.000 € sin despeinarse.
¿Y que tienen esos faros específicamente para "la hierba" que no se pueda comprar en iluminacion de LeroyMerlin, o Amazon o Aliexpress?
Curiosidad
Supongo que como cualquier LED.La verdad es que no estoy seguro de la explicación que me dieron: que son muy potentes, gastan relativamente poco para lo que rinden y que se calientan lo justo.
A mi me sorprendió, pensaba que los utilizaban como recambio para reparar coches, pero al menos en los que he visto, los han arrancado de los soportes, con lo que no se pueden montar bien al romperlos.
La ventaja es que son "gratis".¿Y que tienen esos faros específicamente para "la hierba" que no se pueda comprar en iluminacion de LeroyMerlin, o Amazon o Aliexpress?
Curiosidad
parece que le hayan abierto con un abrelatas
Destrozan un Porsche Taycan Cross Turismo de más de 100.000 euros para robar los faros
25 enero, 2024
![]()
En más de una ocasión hemos podido comprobar que los amigos de lo ajeno, por norma general, no solo se centran en robar vehículos. También ven las posibilidades que ofrecen las piezas de los coches, como pueden ser llantas, asientos o incluso los faros. Y es que este tipo de componentes suelen ser realmente caros y, a través de Internet, es fácil, rápido y limpio volver a colocarlas en el mercado.
Esto es precisamente lo que experimentó el propietario de este Porsche a comienzos de semana. Según un hilo de Reddit, los hechos tuvieron lugar la noche del lunes 22 de enero en Düsseldorf, Alemania, cuando unos ladrones destrozaron un Porsche Taycan Cross Turismo de más de 100.000 euros para robar los faros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al parecer, el Porsche Taycan Cross Turismo (prueba) en cuestión estaba estacionado en la calle cuando uno o varios ladrones, armados con tijeras de hojalatero o cortachapa, seccionaron las aletas delanteras del coche eléctrico para acceder al cableado y los soportes de las ópticas, desconectarlas y poder llevarse el botín.
La imagen es dantesca y muestra en qué estado quedó la chapa de las aletas delanteras del Taycan después de ser asaltada por los ladrones. Según el usuario de Reddit, No_Supermarket9751, el coche es de su amigo, quien alertó a la Policía que, a su vez, ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.
En base a la información compartida por los compañeros de Motor1.com, un conjunto de faros del Porsche Taycan (prueba), dependiendo de las opciones de iluminación equipadas de fábrica, pueden constar entre 2.600 y 3.300 euros, aproximadamente. A esto hay que añadir los módulos de control (343-817 euros), los motores de iluminación (299 euros, cada uno) y los guardabarros delanteros (599 euros, cada uno), además del montaje y la pintura.
La reparación de este Porsche Taycan Cross Turismo al que unos ladrones le robaron los faros podría salir por más de 5.900 euros, sin incluir la mano de obra ni el trabajo de pintura. Esperamos que tenga un buen seguro para ocuparse de la factura.
Pues no es la forma más sigilosa de hacerlo .Los faros se usan para las plantaciones de “hierba”. Ya llevo media docena de coches vistos en persona a los que les han mangado los faros, van con una radial a batería y trabajan muy rápido.
Hacen destrozos y no miran nada, claro, pero lo de este Taycan es muy exagerado, han ido a saco.
La reparación es carísima, no solamente por el faro que vale un “buevo” y medio. Así a bote pronto, 8-10.000 € sin despeinarse.
¿Y que tienen esos faros específicamente para "la hierba" que no se pueda comprar en iluminacion de LeroyMerlin, o Amazon o Aliexpress?
Curiosidad
La verdad es que no estoy seguro de la explicación que me dieron: que son muy potentes, gastan relativamente poco para lo que rinden y que se calientan lo justo.
A mi me sorprendió, pensaba que los utilizaban como recambio para reparar coches, pero al menos en los que he visto, los han arrancado de los soportes, con lo que no se pueden montar bien al romperlos.
Di la verdad, tu pilotas.será para las distintas fases de crecimiento de las plantas. que no serán necesarios en todo ese proceso que siempre sean los focazos que dan calor y 'luz solar'
Di la verdad, tu pilotas.
XD
Di la verdad, tu pilotas.
XD
Yo tambien tengo un colega.tenía un colega horticultor de sótano y ventiladores con filtros
![]()
Pero no es de los más baratos ...Tiene plantaciones, y todos lo sabemos.
Pero no es de los más baratos ...
Claro , el se compra los faros ..
queréis calidad nacional o del continente de al lado? si es que no hacéis más que oprimir al agricultor local, hombre![]()