le doy a saco ya?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cressy, 20 Jun 2006.

  1. cressy

    cressy Guest

    Actualmente 2600 km's en un 118d, que opinaís?, le voy apurando poco a poco y a los 3000 ya totalmente libre de cargas, estoy cansado ya de aguantar el peso del pie y la rodilla se me esta quejando....

    Saludoss
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A tabla ya!!!!!!! :mus-
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero progresivamente. No salgas rayado de casa.
    Deja al motor que se caliente... Ha de ser como un preámbulo coital 8-[
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Aun estas asi?
    No se como has tenido tanta paciencia,yo llevo 1800 y ya lo he pasado de 3500 un par de veces y un poco de rotondin.
    Eso si,hasta que no se calienta nada,y luego un par de minutos al ralenti antes de apagarlo.
     
  5. cressy

    cressy Guest

    Aissss, a ver si puedo es que soy de eyaculación precoz y ya son demasiados dias aguantando.. :):).

    A tabla iremos.

    Ya ves Oscar, aguantando estoy pero se acabo el esperar :D

    Por cierto esta mañana he visto un serie 1 negro y le habian mangao la insignia del capo delantero, q cantidad de capullos hay por el mundo.., es impresionante, solo falta que ahora se ponga de moda.
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    yo llevo ahora 1700 y tb le he pasado un par de veces de las 3000, y como estaba preocupadillo, llamé al comercial, y me dijo que ya no hace falta que hagamos rodaje, pero eso sí, intentar no salir a piñón y esperar a que se caliente el motor.

    Yo por si acaso sigo un poco suave.

    Lo malo es que el otro día haciendo unas curvitas por las costas del garraf y tras agobiarme y adelantar a una patata andante, al llegar a una curva, reduje y sin darme cuenta lo puse a 4000 en 2ª !!!!!!!!!! que susto, espero que no se haya resentido demasiado.
    8-[ [:>pray [-X :dan:
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cuidadín con las costas del Garraf son muy traicioneras y más de uno acaba en el mar...
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Eso, y luego... ay qué gustito pa mis orejaaassssss
     
  9. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    :descojon: :descojon: :descojon: ..rotonding!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ves nosotros no tenemos ese problema:)
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    pep, tu restriegas la cebolleta antes de subir al coche verdad?:-s
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    No si no soy de darle caña, y menos por ahí que no mola mucho irte al agua, la verdad, pero es que el patata de delante pillaba todas las curvas que tenía que reducir Y NO ES BROMA a 1ª !!!!!!, desesperaoooooo que iba ya
    #-o :bash: :axe: :icon_hang :whip:

    Pero tienes toda la razón, por allí da yuyu darle caña. si la cagas [-X no hay vuelta atrás y chapuzón que te crió. [-X
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me pasó una cosa parecida a la que cuentas, perdí los nervios y lo adelanté, el problema fue que era de noche y había humedad en el asfalto, el coche se me fue, la primera vez hacia el mar contravolante y salvado, entonces el coche se me fue hacia la montaña, segundo contravolante y salvado de milagro. A todas estas con mi mujer cogiéndome del brazo y chillando como una histérica... vamos que por unos momentos (que se me hicieron eternos mientras se iba el coche) me veía a bordo del flamante helicóptero de rescate del RACC...
     
  14. Satalp

    Satalp Guest

    Pues menos mal, pq el resultado contrario no quiero ni imaginármelo!! #-o [:>pray
    La verdad es que hay mucha peña que va por las costas como si fuese una autopista sin valorar el peligro real que tienen, uff[-(
    Bueno, el tema es que seguimos dando caña por aquí :dan:
     

Compartir esta página