le doy al mando y no cierra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fredarrow, 18 Nov 2011.

  1. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    hoy llego al coche y veo las luces encendidas..
    le doy al mando y no cierra..abro la puerta, la cierro y ahora queda en el tablero el indicador de que esta abierta la puerta del conductor, por eso no puedo cerrarla con el mando, ni se termina de cerrar el cristal cuando cierro la puerta...pero es que esta cerrada!!
    que es lo que pasa por favor???
    gracias por vuestra ayuda!
     
  2. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Ni idea, pero yo que tú quitaba un borne de la batería durante unos minutos y lo volvía a poner a ver si al reiniciarse cambia algo!
    Es lo que se me ocurre,por probar...
     
  3. indie

    indie Guest

    A mi se me ocurre que le añadas agua bendita en el limpia y rocies el coche entero si cabe la posibilidad de rezarle un ave maria en el garaje y dejarle debajo un cuenco con aceite y una clara de huevo para los malos espiritus... Mejor jajajaja
     
  4. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..

    ok, lo intentaré mañana a ver que pasa...
    gracias!
    sino, estuve leyendo historias del relay del zke..que puede ser tambien..
     
  5. bmw323ci

    bmw323ci En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    si esta es tu aportacion a la duda del forero mejor en vez de meterte en el foro de bmw metete en el de monologos y chustes tioo.....por mi haz lo que quieras pero intenta no reirte de los temas de los foreros pk puede parecer mal....ya digo que por mi sigue asiiiii pero de ese palo vas mal por este foro...
     
  6. bmw323ci

    bmw323ci En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    si te marca puerta abierta puede ser que tengas mal el interruptor de puerta pero al tiempo deberia apagarse pk es un sistema de bmw,mirale el rele y se lo desenchufas que puede haberse quedado pegado y en cuanto se desenchufan se despegan....buena idea tambien quitar bateria y esperar...para comenzar y si sigue hay que meterle la diagnosis...
     
  7. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..

    lo del interruptor de la puerta segun lei en el buscador, esta dentro de la misma cerradura, o sea que no es reparable tengo entendido...
    la putada es que se encienden las luces del coche y queda muy "canton" de noche.. menos mal que esta siempre en parking..y con la alarma claro..
    intentaré lo de la bateria..pero me parece que no, porque mientras circulo a veces se apaga y enciende la luz de dentro, y en testigo del tablero, y el cristal sube y baja ese pelin que lo hace cuando cierras o abres la puerta..
     
  8. indie

    indie Guest

    Solo era un comentario, debido al titulo del post, deberia haber pedido disculpas en él a todos aquellos que sean hipersusceptibles, o esten deseando entrar al trapo por algo, en fin mis disculpas a los ofendidos y a fredarrow.
     
  9. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    si se vuelve loco en general, puede ser la batería que está en las últimas. Si has cambiado bateria hace no mucho, pues vete pensando en algún módulo que esté haciendo de las suyas.
     
  10. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Yo empezaría cambiando la batería, han comentado varios casos que empezaron así y se solucionó con la batería nueva.
    Pruebalo, dentro de lo malo, puede ser una solución "barata".
     
  11. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    nop, es loco en general pero como si dar una vuelta con el coche con la puerta mal cerrada, sabes que el cristal baja y sube y las luces de cortesia se encienden y apagan..igual!! gracias por la aportacion!

    Te comento lo mismo que al compañero de arriba, aunque la bateria es original y flipo de lo que ha aguantado, no tiene esos sintomas, ya que todo el resto va ok, ni testigos raros ni nada..muchas gracias!!
    sabes que he probado hoy? a ajustar el cierre de la puerta, ya que de tanto abrir y cerrar se puede mover. a ver si ahora en un ratito plego del curro y lo pruebo!


    tranki, yo tambien con el titulo me he flipado un poco, era un riesgo que corria..Lo que si pasa es que cuando tienes algo mas o menos serio como me pasa a mi (ya que el coche puede estar "iluminado" toda la noche) y ves que alguien ha comentado, piensas "mi salvador!" y luego lees eso y como que chof...
    pero no pasa nada, tranki
     
  12. bmw323ci

    bmw323ci En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    no te preocupes pero el dia que anuncies algo y estes pendiente de que te contesten con soluciones y te encuentres con respuestas como la tuya no te extrañe valee......no pasa nada pero esto es un hilo de un problema no un hilo para dar ideas graciosas...tema finalizado por mi parte..
     
  13. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.116
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que tengas la bateria mal.
     
  14. CHALADETE

    CHALADETE En Practicas

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    No creo que sea de la bateria, puede que el interuptor de la puerta..... Me paso en un Terrano II
     
  15. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    A mí me parece que es del interruptor de la puerta. Vamos, casi seguro. En el E46 no se cómo irá pero en el E36 si desconectas el conector de la cerradura (tiene varios pero uno es para el pulsador de cierre de puerta) el coche entiende que está cerrada si mal no recuerdo.

    Si alguien lo pudiera confirmar sería la forma más cómoda de comprobarlo. Se me ocurre que pruebes a cerrarla con un destornillador a ver si se queda abierta y empujando un poco el cierre marca ya como cerrada también. Probablemente te hayas encontrado el coche con las luces de cortesía encendidas porque a ratos marca "puerta abierta" y a ratos "puerta cerrada". Y si se ha tirado toda la noche con luces encendidas//luces apagadas y ha arrancado el coche no creo que esté tan mal la batería.

    Por cierto, algunos posteáis con un cuchillo entre los dientes, de verdad.

    S2
     
  16. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Si es el sensor de la puerta, creo que manteniendo pulsado el interruptor para encender las luces de dentro se apagan y ya no se encienden al abrir.
    Por lo menos así no das el cante con el coche por las noches.
     
  17. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    no lo he probado, pero me parece que necesita cerradura nueva......shit...
     
  18. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    tranki tranki tranki colega!!! =D==D==D==D=

    COMO ESTA LA COSA SERA PORK A SALIO EL PP?? :-k:-k
     
  19. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    problema terminado..132e la cerradura en el conce..me habian hablado del burlete de la puerta que tiene unos contactores, pero que va..el microinterruptor de la puerta que se habra ido...
    gracias por las ayudas
    un saludo


     

Compartir esta página