No, a mi coche no. Resulta que tengo un amigo cuyo 530dA E60 se ha pasado media vida en el conce porque vibra cada vez que frena desde altas velocidades. Pues bien, esta ultima vez ha estado tres semanas en el dique seco porque el mecanico de turno al ir a probarlo se le rompió el turbo del coche. Es la primera vez que lo oigo en un E60 #-o No os perdais que ahora viene lo mejor, mi amigo no tiene ni idea de mecanica y yo tampoco le dije nada, pero mirar la explicación que le dió el mecanico cuando le llamo para decirle que no pasara a recojer el coche: "es que por lo visto se debió meter una bolsa de plastico por el turbo y se ha roto" :fliping: Que yo sepa, para que algo desde el exterior llegue al turbo, debe pasar antes por: - conducto de toma de aire - filtro de aire - colectores de admision - cilindros - colectores de escape Esta bolsa de plastico deberia ser extraterrestre por lo menos. La siguiente escusa (esta ya si que no se que pensar) para tenerle 3 semanas sin coche fue: "es que turbos de estos nuevos no hay en España en stock y se tienen que pedir a Alemania, pues son ecologicos y no se que mas ..." ¿Turbos ecologicos? en fin ...
Bueno todo no fue malo, como coche de sustitucion le dejaron un serie 7, creo que reconociendo que no era del todo normal la racha que lleva mi amigo. Lo que me comentó del serie 7 es que el boton del i-drive no gira del todo, es como el mando aquel de los videos sony que insinuas el giro del boton y en la pantalla va cambiando. Tambien me comentó, que cuando le devolvieron su E60 estuvo varios dias accionado sin querer el mando del limpiaparabrisas. Pues en el serie 7 es ahi donde esta la palanca del cambio
Entre las bolsas extraterrestres y los turbos ecológicos no sé donde vamos a llegar... Lo que sí es preocupantes es que en un E-60 empecemos a oir que el turbo se jode... Puede que sea una unidad que haya salido mala (simpre las hay) o que estemos comenzando con otra historia parecida a la que ha pasado con el 320d... :ar:
Creo que ya le falta poco para probar toda la actual gama BMW, ya le han dejado un 120i, un 520i E60, un 730d, ... Del 520i me comentó "este coche nunca lo debió fabricar BMW" y la verdad parece que han tomado nota de ello, pues ya no se fabrica :mus- Ahora es cuando viene XEQUEBO y se enfada conmigo
Esperemos que por su bien no pruebe ninguno más... :tonqe Es lo que te iba a comentar... , verás cómo salta:mus-
si quieres oir explicaciones absurdas, en la kdd Palentina te explico lo que me paso con un volvo 480 Turbo. :ar:
Ayer me estuvo enseñando un vecino su nuevo Volvo diesel y tenia una pantalla muy similar a la de los E60, en la que te salen chorraditas como la de "tiene un mensaje", ... al darle a lo del consumo medio apareció la cifra de 38.5 lts/100 kms y el tio estaba contento :mus-
Se me olvidaba, este Volvo de mi vecino si que tiene el salpicadero orientado al conductor y no como los BMW de ahora
Si tenemos en cuenta que arrastra unas 38 toneladas, sale 1 lt por Tn, segun esto tu coche deberia gastar 1.7 lts/100 kms :moon:
Pues al final me voy a tener que comprar uno de esos, que además de consumir menos (proporcionalmente al peso que arrastra), vas más seguro por la carretera y encima me caben todos los juguetes y demás cosas del niño... :tonqe
Eso si va descargado. Uno cargado hasta las cejas puede llegar a los 75 litros a los 100. Es en serio.
[-X no estoy de acuerdo con esa afirmación, la diferencia de ir o no cargado ronda los 6/8 litros. depende de la ruta.
Pues vaya tela... Titanic tambien vibra al frenar a "altas" velocidades... :bash: le dire a roldan que no lo vaya a llevar al taller po dios
Lo primero que le dijeron los del conce es que ellos no podian probarlo pues para ello debian ir a velocidades ilegales y se arriesgaban a que les multaran :ar: