Le han roto el turbo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 6 Sep 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    No, a mi coche no.

    Resulta que tengo un amigo cuyo 530dA E60 se ha pasado media vida en el conce porque vibra cada vez que frena desde altas velocidades.

    Pues bien, esta ultima vez ha estado tres semanas en el dique seco porque el mecanico de turno al ir a probarlo se le rompió el turbo del coche. Es la primera vez que lo oigo en un E60 #-o

    No os perdais que ahora viene lo mejor, mi amigo no tiene ni idea de mecanica y yo tampoco le dije nada, pero mirar la explicación que le dió el mecanico cuando le llamo para decirle que no pasara a recojer el coche:
    "es que por lo visto se debió meter una bolsa de plastico por el turbo y se ha roto" :fliping:

    Que yo sepa, para que algo desde el exterior llegue al turbo, debe pasar antes por:

    - conducto de toma de aire
    - filtro de aire
    - colectores de admision
    - cilindros
    - colectores de escape

    Esta bolsa de plastico deberia ser extraterrestre por lo menos.

    La siguiente escusa (esta ya si que no se que pensar) para tenerle 3 semanas sin coche fue:

    "es que turbos de estos nuevos no hay en España en stock y se tienen que pedir a Alemania, pues son ecologicos y no se que mas ..."

    ¿Turbos ecologicos? en fin ...
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Bueno todo no fue malo, como coche de sustitucion le dejaron un serie 7, creo que reconociendo que no era del todo normal la racha que lleva mi amigo.

    Lo que me comentó del serie 7 es que el boton del i-drive no gira del todo, es como el mando aquel de los videos sony que insinuas el giro del boton y en la pantalla va cambiando.

    Tambien me comentó, que cuando le devolvieron su E60 estuvo varios dias accionado sin querer el mando del limpiaparabrisas. Pues en el serie 7 es ahi donde esta la palanca del cambio :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Entre las bolsas extraterrestres y los turbos ecológicos no sé donde vamos a llegar...

    Lo que sí es preocupantes es que en un E-60 empecemos a oir que el turbo se jode... Puede que sea una unidad que haya salido mala (simpre las hay) o que estemos comenzando con otra historia parecida a la que ha pasado con el 320d... :ar:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Es la primera vez que oigo/leo que dan un serie 7 de sustitución (será por la metedura de pata)... :)
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que ya le falta poco para probar toda la actual gama BMW, ya le han dejado un 120i, un 520i E60, un 730d, ...

    Del 520i me comentó "este coche nunca lo debió fabricar BMW" y la verdad parece que han tomado nota de ello, pues ya no se fabrica :mus-

    Ahora es cuando viene XEQUEBO y se enfada conmigo :)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Esperemos que por su bien no pruebe ninguno más... :tonqe

    Es lo que te iba a comentar... :descojon: :descojon: , verás cómo salta:mus-
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Quien? ¿El tempomat o XEQUEBO? :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Xequebo, dales caña hombre :axe: :descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Como su coche no lleva turbo, no lee estos post y no se desgasta :descojon:

    Al ataquuueeeeeeeeer Dany :supz:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest


    O sea que puede estar tranquilo aunque vea una bolsa de plastico venir volando :D
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: que bueno....
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :fliping: inexplicable. esperemos que sea la última vez que se comenta sobre un E-60.
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si quieres oir explicaciones absurdas, en la kdd Palentina te explico lo que me paso con un volvo 480 Turbo. :ar:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Ayer me estuvo enseñando un vecino su nuevo Volvo diesel y tenia una pantalla muy similar a la de los E60, en la que te salen chorraditas como la de "tiene un mensaje", ... al darle a lo del consumo medio apareció la cifra de 38.5 lts/100 kms y el tio estaba contento :mus-
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pobre animal. :descojon:
    no, al mio lo griparon en el taller. :toimonst:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    j*der...., pues con ese consumo tendrá para 200 km escasos...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Se me olvidaba, este Volvo de mi vecino si que tiene el salpicadero orientado al conductor y no como los BMW de ahora :)

    [​IMG]
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Photoshop o es en serio????, vaya chapuza.:ar:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    De photoshop nada, por fuera es así :)

    [​IMG]
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Jodeeeeer, a ver empezado por ahí, leche. Aún así 38 litros me parecen muchos, no????
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no, 35/40 litros es normal en un camión. ;-)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Si tenemos en cuenta que arrastra unas 38 toneladas, sale 1 lt por Tn, segun esto tu coche deberia gastar 1.7 lts/100 kms :moon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Pues al final me voy a tener que comprar uno de esos, que además de consumir menos (proporcionalmente al peso que arrastra), vas más seguro por la carretera y encima me caben todos los juguetes y demás cosas del niño... :tonqe
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    VDV,,,, dile a ese amigo tuyo que me gustria conocerlo.
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que el tablero orientado al conductor es el paradigma de la deportividad :flip:
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso si va descargado. Uno cargado hasta las cejas puede llegar a los 75 litros a los 100. Es en serio.
     
  28. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-X no estoy de acuerdo con esa afirmación, la diferencia de ir o no cargado ronda los 6/8 litros. depende de la ruta.
     
  29. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya tela... Titanic tambien vibra al frenar a "altas" velocidades... :bash: le dire a roldan que no lo vaya a llevar al taller po dios :D
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Lo primero que le dijeron los del conce es que ellos no podian probarlo pues para ello debian ir a velocidades ilegales y se arriesgaban a que les multaran :ar:
     

Compartir esta página