Le he puesto los cuernos a mi E-32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jobegosl, 30 Mar 2007.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    La de vueltas que da la vida, amigos.
    Mi hijo se ha sacado el carné y se ha "apropiado" del ZX TD con el que muevo habitualmente, y a mí me han dado una plaza de interino en la Junta de Andalucía a 120 Km de mi casa. Así que como no me quiero dejar el sueldo en gasofa, me he tenido que comprar otro diésel; concretamente un Laguna DCI 100 Expression. Se lo he sacado a un familiar que recoge coches de renting del Banco de Santander; es azul marino, del 2003, tiene 84.000 Km, el libro de revisiones correspondiente y está perfecto de chapa e interiores. Me ha costado 8.500 laureles, aunque con facilidades, que para eso somos familia.
    El BMW no lo voy a vender, porque más de 2.500 no pagan por él y le he dedicado muchas horas y bastante dinero (hace menos de 1.000 Km le cambié gomas, amortiguadores y revisión completa). Lo dejaré en el parking de mi hermano y lo sacaré de vez en cuando algún finde.
    Cuando mejore el tiempo pondré alguna fotillo del Laguna.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    No esta nada mal un Laguna.... no es un BMW.. pero son muy suaves, tienen un buen comportamiento y andan muchisimo.
    Si puedes hacer una buena comparativa entre uno y otro... pros, contras... estaría bien.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Nada, no le has puesto los cuernos, le has puesto un ayudante para las tareas ingratas :cool: , y él se va a dedicar ahora a los placenteros paseos domingueros :wink: .
    120 kms al día son para hacerlos en petrolero moderno, ciertamente.
    Y piensa que el E32 pasa ahora a mejor vida y te va a durar aún más.
    Saludos
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    En realidad son 120 + 120 = 240 Km diarios, afortunadamente todos de autopista.
    Gracias por los ánimos, pero para qué nos vamos a engañar: como se va en un E32 no se va en un Laguna ni de coña.
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    En realidad son 120 + 120 = 240 Km diarios, afortunadamente todos de autopista.
    Gracias por los ánimos, pero para qué nos vamos a engañar: como se va en un E32 no se va en un Laguna ni de coña.


    En eso tienes toda la razón, te lo digo por experiencia propia, yo antes de comprarme el BMW tuve un laguna II 1.9 DCI, y con 44.000Km y 2 años lo tuve que vender desesperado, por que estaba mas en el taller que conmigo,
    es con diferencia el peor coche que he tenido.

    Espero que el tuyo no salga tan malo.
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que de la cosecha de 2003 en adelante no fallan tanto. De todas formas, le haré un seguro mecánico que me cubra el turbo, motor y caja de cambios por lo menos.
    Saludos.
     
  7. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    el mio era de Agosto del 2003,el expresion evolution, el que se suponia, no tenia fallos.
    Pues si empiezo a relatarte todos los fallos que tuvo no paramos, de echo, el mas gordo que fue el que me decidio del todo, para venderlo fue que se rompio la caja de valvulas de la direccion, amen de EGR, embrague y cosas mil.
    Por cierto un consejo, no entres en el foro del Laguna, por que cojes una depresion de caballo.
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Demasiado tarde el consejo. Ya he entrado, y desde entonces estoy con el "culillo apretao". Me parece que voy a hablar con mi tío y cambiarlo por otro que dé menos problemas.
    Voy a poner un hilo en el Foro General, a ver los consejos que me dáis.
     
  9. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Siento, a ver llegado demasiado tarde, por que la verdad, es que es un coche con una linea que me gusta mucho tanto exterior como interior, pero los problemas que da, no lo compensa.

    Suerte.
     

Compartir esta página