Le montariais xenon al m?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mooskis, 1 Mar 2007.

  1. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Estoy dandole vueltas al tema, no soy partidario de modificar en absoluto un coche como es el z3m pero dado que el mio lleva lavafaros y esto es imprescindible para poder pasar la itv con xenon me estoy planteando el ponerle unos ya que salen relativamente baratos.

    El m venia con opción de xenon? vosotros se lo pondriais?
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo no me la jugaria no vaya a ser que te tiren en la itv. aun asi he escuchado de gente que la ha pasado con angel eyes en un E36
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los Z3 nunca han llevado xenon, yo tampoco se lo pondria, pero para gustos....
     
  4. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me han comentado en un taller, cuando cambié el radio-cassette, que existían unos kits de luces de xenon, y que salían por unos 400 euros, ¿alguien opina que es una buena opción?
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto, ningún Z3 llevaba xenon. Yo lo dejaría como está...:rolleyes: :wink:
     
  6. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Me estais convenciendo mas de lo que ya estaba.

    tiz3, los que yo digo son unas bombillas de xenon que salen sobre 100 euros creo recordar
     
  7. Ningún kit de xenón es homologable, ni siquiera aunque lleves lavafaros y regulador automático de altura.
    Los únicos reequipamientos de xenón homologables son los completos, cambiando los faros, etc...para el z4 cuestan unos 2000 euros. Para el Z3 por lo que estoy leyendo quizá ni exista esa opción de reequipamiento, aunque sería cosa de preguntar.
    Puede ocurrir que la haya y cueste bastante más barato que en el Z4 (en la anterior serie 3 costaba 700 euros, lo puso un amigo mío).

    Mooskis, mira bien esas bombillas porque si son para faros halógenos no pueden ser de xenón, sino de "efecto xenón".
    Quizá te refieras a las PIAA.
     
  8. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    pues la verdad es que no se mucho mas de ellas, me las ofrecíó un amigo y de ahí que me planteara lo del xenon, nunca me hubiese puesto a buscarlas por mi mismo:LOL:
     
  9. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Va a gustos personalmente veo peor con xenon que con halogenas pero me imagino que todo es acostumbrarse,eso si,si lo cambias tendras que hacer un montaje nuevo de luces y luego homologarlo para que te lo aprueben para pasar la itv, o sea proyecto igual a bastante pasta.un saludo
     

Compartir esta página