Le perdono hasta los ruidos. ¡¡¡Que máquina!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 13 Mar 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    :-k :-k la verdad es que uno no sabe como usar el modo "coña on"...en fin, nunca se sabe como acertar...por cierto, tu buzón es el que está lleno ahora...
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    post 120
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tomas que es de tu vida, nos tienes abandonaitos, para cuando unos huevos con chorizo y esas pedazo de empanadillas de Móstoles, vaya desayunos, los echo de menos.

    Creo que estaría bien hacer una quedada pronto, ya vuelve el buen tiempo y hace bastante que no nos vemos, que os parece la idea?, por ejemplo el sábado 25 de marzo, unas empanadillitas......?

    Por cierto que clase tienes contando historias, te veo la cara al leerlo y todo, esa sonrisita...jurjurjur.
     
  4. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Daros prisa que tengo el coche casi casi vendido, tendrá que despedirse de sus compis de batalla...
     
  5. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por si a alguno os interesa... yo lo tengo chipeado, debo llevar unos 280 ó más.... y me costó hace un año... la nueva centralta unos 600 euros. Tendríais que probar el reprise aún con el automático del Steptronic. Y desde luego me gasta un 18% menos.

    No confundirse: NO VENDO CENTRALITAS ni me dedico a los coches, tengo el mío y punto.
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah.....yen el conce que me lo vieron, les encantó y me dijeron que no perjudica en nada.

    Ya sé lo delicado del tema.
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Pues ya ves, estabas equivocado, a mi el CLK 500, me gusta, ya lo creo, y ademas no tengo disculpa porque he echo muchos km en uno, pero como merecerme... merecerme..... uffffff:)
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, como pasa el tiempo, qacabo de emitir el post MIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿El 25 de Marzo? Por mi podría valer. Habrá que poner un post para ver los que pueden asistir y montamos la Kdd Empanadillera III Edición (o IV, que ya no me acuerdo). Yo también tengo ganas de repetir ese almuerzo en tan grata compañía. ;-)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués eso hay que verlo porque es curioso. Si organizamos la próxima Kdd podrías asistir y charlamos sobre el tema aunque.... yo me estoy quitando de correr así que casi mejor me quedo como estoy (no me faltaba mas que echarle 50 CV adicionales al aparato) :roll:
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues dale duro, compañero, que hasta superar a Raulro te quedan unos cuantos. ;-)
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Un valium en los cola-caos a los niños y dos en el café a mi mujer :descojon:

    Lo mejor del tema es cuando se despiertan en medio del viaje, llevan 2 horas en el coche y nos faltan 45/50 minutos para llegar a Campoamor (482 Kms) y te dicen: "¿todavía vamos por aquí?". Supongo que ahora se entiende mejor porque voy algo ligero.;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio me lo ofreció, pero no quise abusar de su confianza. Además, para probarlo a fondo en ciudad prefiero que lo conduzca él. En la próxima ya hemos quedado que cambiamos los coches:)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Ni de coña, este coche solo puede arrancarse con más de 28 años, así me lo reprogramaron:descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro de poco alcanzo a VDV:descojon:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    juuuuuassssssssssss:descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Estuve por decirle que lo pusieran a partir de 30, pero pensé en tí y en el día que nos cambiaríamos los coches:descojon:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    Raúl, tú como siempre tan caballero:) :flip:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    ya me conoces8-[
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece que te pilla un poco lejos para venir a hacerte los empastes, pero tu mismo oye, yo estoy a tu disposición. Agradezco el gesto.
    En cuanto a lo otro, no te preocupes, me conformo con oir el sonido en parado. ;-)
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Reconoce que si no es por VDV y Raulro llevarías la mitad...:descojon:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, como todo, es cuestión de hablarlo;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes venirte de vacaciones a la estupenda playa que tenemos en este pueblo y ya de paso...;-)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Ares, estoy entre Málaga y Valencia(bueno, Alicante) en verano...osea que...por eso te digo;-)
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entiendo, si estás en Alicante capital, tienes una hora de camino hasta aqui.
    Bueno, todo es hablarlo.;-)
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Mea culpa, jajajajja:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Como echo de menos aquellas discusiones sobre prestaciones entre el 535d y el 530d "reprogramao".:)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que más me sorprende de todo eso es que después de discutir durante muuuuchos post, finalmente me dijo que probó un 535d y que tiraba más que el suyo. A ver si lo encuentro:)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98275&page=3&highlight=pie+tabla
    Post 73 :)
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues como me de por reprogramar el mio te vas a enterar de lo que vale un peine. :)
     

Compartir esta página