le pongo xenon?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por miguelgiz, 1 Ene 2007.

  1. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Si dispones del dinero ponselos sin dudarlo
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo si que le pondria los xenon,estoy muy contento y la iluminacion mejora muchisimo,para mi es un extra obligatorio!
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El xenon es tremendo por estética y por visión
     
  4. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    De verdad que alucino mucho al ver posts de esta guisa. ¿Cómo puede plantearse uno si se pone xenon o no por "como quedan"?. Flipo en colores.

    P.D. Ponte la opción de los air-bags traseros que le quedan de muerte, borja Mari. Los que van paseando por la acera y ven el cartelito de "airbag", se quedan impresionados, que es lo que verdaderamente importa al comprarse un coche, impresionar a los demás.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Yo cuando me compro un coche es porque me gusta, porque me gusta su estetica, su diseño y multiples factores.

    Efectivamente no me voy a decantar a comprar un coche porque los faros xenon sean bonitos, pero si que es cierto que mejoran la estetica y por lo tanto mejoran el conjunto del coche.

    Sino fuese asi... los diseñadores no le darian tanta importancia al diseño de las opticas y de las miradas de los coches...

    Aparte la mejora visual que conllevan... peroooooooooo cada uno con su dinero que haga lo quiera, esto solo es mi opinion
     
  6. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que mejor le parece y también por supuesto que cada uno dá la opinión de cada post con toda su libertad y así lo demuestro.

    También estoy de acuerdo en que la estética importa a mucha gente, a mí el primero, tanto la del coche en sí como la de algunos de los elementos que lo componen, llantas, color, elementos interiores, etc, etc.

    Personalmente los faros de xenon me parecen muy bonitos pero sinceramente no creo que los hayan ideado como elemento estético, mas bien como elemento de seguridad. Por eso flipo tanto con lo que a mí me parece un planteamiento erroneo además de "muy...osea, ¿no? osea...¿sabes lo que te digo ¿no? Borja Mari"?.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:

    Joer Nauj, que Borja Mari tiene derecho a lucir palmito, como cualquiera que se lo pueda permitir ;)
     
  8. miguelgiz

    miguelgiz En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Creo que te equivocas totalmente, ni me gusta impresionar ni soy un "borjamari", mas bien todo lo contrario, me gusta pasar desapercibido y ser humilde. Está claro que los xenon son un elemento de seguridad, lo unico que no me convence es lo de los lavafaros por fuera, por eso queria saber vuestras opiniones. En fin, siempre tiene que haber algun indeseable...
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí no estamos para insultar a nadie, cada uno que exprese su opinión dentro de una educación y respeto mínimos, si el hilo sigue por este camino se cierra.
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Si te lo has tomado tan mal, perdona. Lo único que quería transmitir es que hay cosas que tienen una función primera que NO es la estetética, independientemente de que luego va y resulta que quedan preciosas.

    No es nada personal, de verdad.:wink:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Es cierto que poner los xenon solo por la mejora estetica es un poco chuminada, pero yo no los llevo y cuando veo otros coches que si que lo llevan, me llama la atencion la miada del peque y los angel eyes estan concedidos como un elemento decorativo al 100%, ya a parte todos conocemos las ventajas de la iluminacion que generan.

    Pero yo tengo una duda, quien se qeria poner los xenons porque eran bonitos?
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    miguelgiz, el forero del 1er post.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    ahm! juas que mal me sientan las navidades...

    Pues bueno Miguel, ya sabes, es un elemeneto estetico my bonito, cierto que mejora la mirada del S1 y los angel eyes son impresionantes pero no olvides su funcion principal que es incluso mejor que la estetica.

    Si no se te dispara el presupuesto, yo recomiendo que los montes.

    Saludos!! Y que os traigan muchas cosillas los reyes!!
     
  14. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    :wink: que te traigan muchas a tí también.

    P.D. Por que había que cortar por algún lado, porque sino los hubiera puesto sin dudarlo. Alumbran de la o*tia. (y encima quedan "genial").
     
  15. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    ¿cuanto cuestan las ópticas bi-xenon? ¿Mejoran sustancialmente la visibilidad respecto a una buenas ópticas tradicionales?. ¿Cual es su fundamento científico para ser realmente mejores? ¿Sólo porque la luz es mas blanca? ¿Cuanto cuestan unas ópticas bi-xenon nuevas si les das un golpe al coche?

    Estas preguntas se las debería hacer la gente y no lo hace. Creo que mucha gente se pone el xenon sólo porque es mas "bonito", pero bueno, cada uno con su dinero.....

    Un saludo.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso es cierto y no hay que perder de vista el podererío de las modas, tipo antena de tiburón, llantas pentarradiales, xenon mismo, etc...

    Son muchos los que se dejan embrujar y arrastrar por esas modas, que por otro lado, mueven el mercado. No es bueno ni malo,pero hay que saber reconocerlo y saber valorar.
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    " Los faros Bi Xenón crean la luz enviando un arco de corriente entre dos electrodos de tungsteno, colocado en una cámara de cristal llena de gas xenón y sales de metal halogenadas. El resultado es un haz de luz con una intensidad que dobla la de los faros halógenos, además de proporcionar mayor alcance y claridad en la iluminación.

    Seat



    Los faros por descarga de gas Xenon producen un haz de luz más blanco y brillante, dos veces más potentes y con un 60% más de alcance que el sistema de reflector y filamento incandescente de los faros halógenos convencionales. El resultado es una iluminación más profunda y eficaz que abarca todo el ancho de la calzada al tiempo que reduce el consumo en un 30% y multiplica por cinco la vida útil de las bombillas.

    Los faros Bixenon utilizan una única lámpara xenon para proyectar tanto la luz larga como la corta. Los faros utilizan toda la potencia luminosa para proyectar el haz largo, mientas que el haz corto es el resultado de desplazar un obturador entre la bombilla y las lentes, bloqueando la salida de parte de la luz.

    Land Rover




    La tendencia mundial marca un inevitable cambio de las actuales luces halógenas que vienen de fábrica en la mayoría de los vehículos, a las de xenón, por dos razones más que importantes: éstas permiten más claridad y un mayor poder lumínico (alumbra mucho más metros) que las halógenas.

    Lo último en iluminación automotriz es el Xenón o HID (High Intensity Discarge). La ventaja fundamental de estas luces radica en que la luz generada es mucho mayor que las halógenas, con un consumo eléctrico y una emisión de calor mucho menores. “Su durabilidad es cinco veces mayor a las halógenas y la distribución de la luz es más homogénea optimizando la iluminación a los costados del auto”, aseguran los especialistas.

    Este mayor rendimiento luminoso aumenta la seguridad activa del vehículo, ya que se pueden detectar los peligros por anticipado y se dispone por lo tanto de más tiempo para reaccionar.

    En las rutas y autopistas pueden distinguirse algunos vehículos de alta gama que ya están equipados de serie con este sistema. Se los identifica fácilmente porque sus luces parecen ser de un color que está entre el blanco y el azul. Pero esta opción no es exclusiva de los vehículos caros, hoy en día la mayoría de los vehículo con luces halógenas tienen la posibilidad de mejorar las prestaciones instalando un kit de conversión a xenón.

    Clarín"

    [​IMG]


    Más info:

    http://www.automotriz.net/cgi-bin/a...//www.automotriz.net/tecnica/faros-xenon.html


    Concepto de Seguridad

    En muchos modelos de automóviles actuales se puede contar como opción con faros de alto rendimiento luminoso dotados de lámparas de xenón. El mayor rendimiento luminoso de este sistema aumenta la seguridad activa, ya que se pueden ver los peligros con antelación y se dispone por tanto de más tiempo para reaccionar.
    (sacado del link de arriba)

    [​IMG]

    Es algo bastante más que estética...


    Saludos.
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    maybe....XD
     
  19. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    sin duda ponle el xenon, útil al 100%, una de las innovaciones con mayor valor añadido
     
  20. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Despues de probar el coche, que me lo entregaron el viernes, los faros de xenon lo que mas me gusta, una luz limpia y de mucha profundidad, mas todo lo que abarca por los laterales, fue mi primera opcion de extra y no me han defraudado, son increibles. Esteticamente muy bonitos pero lo importante es lo que aportan cuando conduces.
     
  21. charmygti

    charmygti Guest

    Faros Xenon

    Bueno si le has puesto halogenos finalmente y te arrepientes yo vendo unos faros de xenon a buen precio, enviarme MP o 667549574
     

Compartir esta página