Le pongo ya el Hard Top? Alguna precaución?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gus, 19 Oct 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ver si la diferencia va a ser que tu mides 1,85 y yo apenas llego al 1:70..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Esto otro, a mi me pasa cuando bajo al garage, que la plaza está justo en frente de la puerta, la abro y lo veo allí, esperándome..... y dices, j*der, como me gusta mi coche!!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo, bajar al garage y encontrarte la bestia ahi esperandote, no tiene precio.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me voy a dar una vuelta con el Z que hace sol y a comer por algún pueblo. Ala! eso os pasa por metérmelo en la cabeza ahora ya no hay quien trabaje ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Disfruta tu que puedes que en Madrid esta lloviendo en estos instantes......:ar:
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Chavales, hoy he hecho mi primer viaje "largo" (50km por autopista) descapotao, y la verdad es que es la caña...eso si, descapotao no pasas de 140!

    Yo tambien estoy acojonao con el tema de que me rajen la capota, y tambien que en cuanto lleuva o lo que sea (hielo por la mañana...vivo en las afueras de madrid) a ver si se me va a j*der la capota...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No pasaras de 140 tu, pero se pude ir a 250, confirmado.:D
    Lo de la capota s los primeros dias, luego ya se te ira paando el canguis.......=;
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Totalmente de acuerdo, lo de la capota ya se te ira pasando, pero es normal.
    Lo de los 140 no se, pero yo el mio lo he llevado a 210, q es cuando me entra el corte, perfectamente, lo unico es q ya puedes tener bien todos los papeles sujetos, q a mi se me volo el ticket del peaje, menos mal q fue al salir, q si no la liamos...:descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda coñe ya veo para qué es la toalllita esa que venia en el interior e la funda del HT, gracias ;-)

    Pues me voy a esperar 15 diitas más: como dice pacix, tirando de calefa si hace solecito...
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues la verdad es q si, este finde he estado aciendole km al coche (1000 y pico) y la verdad es q lo de la capota ya me preocupa menos (vamos que ya me atrevo a dejarlo aparcao jaja eso si no en cualquier sitio...)

    Tambien he averiguado q se puede ir bastante mas rapido que 140 cuando stas descapotao pero a partir de 200 no es recomendable
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a partir de 200 no es muy recomendable con o sin capota,vamos creo yo!!!=;
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo llevo 2 fines de semana que bajo a León con intención de poner el hard-top y vuelvo de nuevo sin el. Ahora mismo venía para la uni, y me ha pedido mi compañera que descapotara nada más salir del garaje porque hace un dia estupendo.Y vaya gozada el aire fresco, creo que hasta noviembre no lo pongo....:D
    En cuanto al seguro de la capota, yo al menos en Mapfre lo tengo a todo riesgo con franquicia, pero no me cubre la capota por vandalismo; me puse pesado para que me la cubrieran y me querian cobrar una bestialidad...vamos, que en 2 años pagaba capota y pico solo de extra.
    Por otro lado, al principio estaba como tu XtlSport,pero te impresioanra gratamente la capota, yo pase el sábado todo el dia comiendome la cabeza, porque había dejado el coche en la residencia de una amiga, y en Madrid llovía la ostia, y nada más que volví a Villaviciosa fuí a por el para guardarlo a cubierto; y estaba perfecto, y eso que llovía de una manera impresionante.
    Lo de aparcar, jeje al principio a mi me jodía dejarlo hasta en lso parkings, estaba todo el dia preocupado, pero ahora ya me relajé, busco siempre parking pero ya no me preocupa tantisimo!!!

    Un saludo
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No os preocupeis por la lluvia... nole pasa anda a la capota, si es´ta bien mantenida.

    el año pasado, en la famosa nevada de Navidades, estuvo nevando horas y horas por encima del Zy no pasó nada. Sólo la precaución de retirarla de vez en cuadno, pero porque me daba yuyu el peso.

    El tema del seguro, miradlo bien porque es la única solución.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    En mi caso es cuestión de probabilidad...o eso prefiero pensar!!!jeje creo que la suerte no existe, se crea...y no es suerte de que no me hallan hecho nada al coche sino que me he preocupado para que la probabilidad fuera mínima...de todas maneras si pudiera pillar esa cobertura del seguro ni me lo pensaría!!!
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, en eso tienes razón Abril.

    Yo normalmente, no lo dejo en la calle sin más. Procuro dejarlo en un parking o ir a sitios en los que el aparcamiento sea del propio sitio. No lo dejo en una calle cualquiera sólo a no ser por estricta necesidad.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A eso me refería; prefiero gastarme 20 o 30€ al mes en parkings que en el taller de Bmw lo equivalente y acumulado...
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    igual q yo
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No pensaria suq eera para secarte las manos despues de una ñapa. :descojon:
    Eso me pasaba a mi cuando tenia hard top, iba diciendo, este finde hace sol, al proximo lo pongo, el proximo, no hacia sol, pero no llovia y tampoco lo ponia, total que al final pasaba el invierno y el hard top muerto de risa en el garaje.:supz:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me temo que llevas razon carlos,para alicante ni me lo planteo,por lo que vale tengo cuasi para dos capotas!!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo de Madrid para abajo ni me planteraia el hard top, unicamente para estar mas tranquilo por el tema de las rajadas de capota, pero por lluvia, ni de coña.[-X
     

Compartir esta página