La culpa no solo la tiene el piloto, si no el que ha sacado el helicoptero del angar, que lo ha dejado muy cerca de la puerta.
jo, yo pienso como Ibi, el que es un poco tontaina es el que ha dejado allí el helicóptero, si no, cómo va a sacarlo el piloto si está pegado al angar? [anun]FANCLUB WINNIE THE POOH FOREVER!!!![/anun]
Este video me recuerda al accidente que tuvo RAJOY del PP!!!! ... jajaj... vaya cara que se le quedo a rajoy cuando salio del Helicoptero.... j00 j00 j00 no se lo dese a nadie... pero menos mal k no paso nada... esa cara no tenia precio...
aqui os cuelgo el video de rajoy + esperanza aguirre tambien... no tuvieron suerte ni nada!!! [YT]http://youtube.com/watch?v=Y1zTnYYKOtY[/YT] http://youtube.com/watch?v=Y1zTnYYKOtY [YT]http://youtube.com/watch?v=gDxLmPpZjXk&mode=related&search=[/YT] http://youtube.com/watch?v=gDxLmPpZjXk&mode=related&search=
Joer, menudo susto y unos cuantos milloncejos a la basura... :???: Hombre, está claro que han dejado el aparato muy cerca de la puerta, pero quien tiene que tener en cuenta ese detalle es el piloto (si no ha sido él mismo quien lo sacó) antes de emprender vuelo pues además tenía espacio más que suficiente para iniciar un giro a la izquierda. Yo creo que cuando tienes a los amigos delante y te graban (no me extrañe que estuviera estrenando el aparato o la licencia) vas un poco de cara a la galería y es muy fácil despistarse. :-({|= Pero bueno, son sólo suposiciones, cualquiera sabe cómo ha sido la historia en realidad. Saludos.
Menuda manera de tirar el dinero... Esas cosas hay que comprobarlas antes de vacilar con los amiguetes
j*der q de pasta tirada a la basura,los de dentro no vuelven a montar en un helicoptero en la vida,xo vamos como decis tanto el q lo saco x sacarlo poco del hangar tanto el piloto x no fijarse en ese detalle tienen culpa,saludos:wink:
El unico responsable es el piloto, tiene bajo su responsabilidad el correcto estado de la maquina y de su radio de seguridad, maxime si es un helicoptero...deberia haber tenido en cuenta el diametro de su rotor principal.:wink: ya he visto cagadas de este tipo en mas de un aeroclub.... Por la misma razon de que hay que chequear los depositos aunque veas que to han llenado..., si en el repostaje el tio te cierra la tapa del deposito, pues tu deber es abrirla y cerrarla con tus propias manos..., esto no es como un coche... como algo falle pues.... ejem...no quiero pensarlo....
No. [neon]NO SIN MI HIERRO[/NEON] Habrá más hierros, pero sólo el mío tiene mi número de serie. :wink:
yo no se lo dejo ni a la parienta. solo al mecánico y para que lo entre y saque del taller y a veces hasta yo lo monto en el caballete ese de izarlo.
no, lo que pasa es que por abajo es de color negro, eso hace que el piloto al mirar hacia arriba a traves del aspa vea otras aeronaves que van por encima de el, si fuesen blancas por abajo le producirian muchos reflejos..., por el contrario son bicolor por arriba para que otros pilotos lo vean si es que el helicoptero esta a menor altitud que ellos..., en las avionetas las helices suelen ser negras siempre por el lado que ve el piloto y negra o de cualquier color mirandola defrente... los colores pueden variar, no es una norma o exigencia. :wink: :wink: