Le prestarias tu BMW a este piloto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 17 Mar 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    :wink:
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que peligro....menos mal que aun no remontara el vuelo
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa no solo la tiene el piloto, si no el que ha sacado el helicoptero del angar, que lo ha dejado muy cerca de la puerta.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    jo, yo pienso como Ibi, el que es un poco tontaina es el que ha dejado allí el helicóptero, si no, cómo va a sacarlo el piloto si está pegado al angar?

    [anun]FANCLUB WINNIE THE POOH FOREVER!!!![/anun]
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Este video me recuerda al accidente que tuvo RAJOY del PP!!!! ... jajaj...

    vaya cara que se le quedo a rajoy cuando salio del Helicoptero.... j00 j00 j00
    no se lo dese a nadie... pero menos mal k no paso nada... esa cara no tenia precio... :LOL: :LOL:
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  7. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ese no era el rajoi
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, menudo susto y unos cuantos milloncejos a la basura... :???:

    Hombre, está claro que han dejado el aparato muy cerca de la puerta, pero quien tiene que tener en cuenta ese detalle es el piloto (si no ha sido él mismo quien lo sacó) antes de emprender vuelo pues además tenía espacio más que suficiente para iniciar un giro a la izquierda.

    Yo creo que cuando tienes a los amigos delante y te graban (no me extrañe que estuviera estrenando el aparato o la licencia) vas un poco de cara a la galería y es muy fácil despistarse. :-({|=
    Pero bueno, son sólo suposiciones, cualquiera sabe cómo ha sido la historia en realidad.

    Saludos.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Menuda manera de tirar el dinero... biggrin

    Esas cosas hay que comprobarlas antes de vacilar con los amiguetes biggrin
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    todo lo que se monta...NO se presta!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20

    :descojon: :descojon: :descojon: y menos si vuela y tiene aspas :descojon: :descojon:
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der q de pasta tirada a la basura,los de dentro no vuelven a montar en un helicoptero en la vida,xo vamos como decis tanto el q lo saco x sacarlo poco del hangar tanto el piloto x no fijarse en ese detalle tienen culpa,saludos:wink:
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    al menos han demostrado que la puerta es buena XDDDD
     
  15. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    El unico responsable es el piloto, tiene bajo su responsabilidad el correcto estado de la maquina y de su radio de seguridad, maxime si es un helicoptero...deberia haber tenido en cuenta el diametro de su rotor principal.:wink:
    ya he visto cagadas de este tipo en mas de un aeroclub.... Por la misma razon de que hay que chequear los depositos aunque veas que to han llenado..., si en el repostaje el tio te cierra la tapa del deposito, pues tu deber es abrirla y cerrarla con tus propias manos..., esto no es como un coche... como algo falle pues.... ejem...no quiero pensarlo....
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No.

    [neon]NO SIN MI HIERRO[/NEON]

    :descojon: :descojon: Habrá más hierros, pero sólo el mío tiene mi número de serie. :wink:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der menudo susto se habran llevado los pobres.
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    yo no se lo dejo ni a la parienta. solo al mecánico y para que lo entre y saque del taller y a veces hasta yo lo monto en el caballete ese de izarlo.
     
  19. Sactamente.
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a cambiado cmpletamente el color del aspa que choca o me lo parece a mi? (de negro a blanco rojo)
     
  21. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz

    no, lo que pasa es que por abajo es de color negro, eso hace que el piloto al mirar hacia arriba a traves del aspa vea otras aeronaves que van por encima de el, si fuesen blancas por abajo le producirian muchos reflejos..., por el contrario son bicolor por arriba para que otros pilotos lo vean si es que el helicoptero esta a menor altitud que ellos...,

    en las avionetas las helices suelen ser negras siempre por el lado que ve el piloto y negra o de cualquier color mirandola defrente...

    los colores pueden variar, no es una norma o exigencia.

    :wink: :wink:
     
  22. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    pobre helicoptero..... jajaja!!!
     

Compartir esta página