Video ¿Le véis manco?

¿Muñones?

• Manquísimo

Votos: 1 33,3%
  • No parece

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838

Yo diría que puede apurar muchísimo más, tanto frenadas, como achuchar en general.

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Las marchas más no las puede apurar. Buen susto en el 2:04

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Siempre se puede apurar más, pero es un tramo muy rápido, con un coche que no parece estar en su mejor forma y sin cuenta revoluciones, llegando a corte constantemente, y perdiendo tracción donde no debería (por un asfalto chungo y/o neumáticos en las últimas?).
En esas condiciones y ese coche, no debería apurar más....(ya casi se la pega por exceso de optimismo...)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.745
Siempre se puede apurar más, pero es un tramo muy rápido, con un coche que no parece estar en su mejor forma y sin cuenta revoluciones, llegando a corte constantemente, y perdiendo tracción donde no debería (por un asfalto chungo y/o neumáticos en las últimas?).
En esas condiciones y ese coche, no debería apurar más....(ya casi se la pega por exceso de optimismo...)
Recupera tan bien el e36 325i o tiene truco? (Cambio o diferencial) ..
Ya le gustaria al e92 recuperar asi desde medios .. por el sonido me guio claro.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Todavía no se que buscar en ese vídeo, pero desde luego meterse a hacer un tramo en semejante mierda de carretera y con tráfico de todo tipo no parece lo más inteligente. Me gustaría ver que ruedas, mantenimiento y set up lleva ese hierro (el cuentarrevoluciones funciona que parece de un Supra de 1000 cv no augura nada bueno) para perder tracción de esa manera. La ahuecada a 140 km/h ha estado a punto de llevarselos colina abajo...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Recupera tan bien el e36 325i o tiene truco? (Cambio o diferencial) ..
Ya le gustaria al e92 recuperar asi desde medios .. por el sonido me guio claro.
He conducido e36 325i y 328i cabrio...y ambos iban muy bien (eran cochazos a mediados de los 90), pero hace porrón de años y no recuerdo las sensaciones. Eso sí, son motores muy lineales y hay que jugar con el cambio en curvas si quieres ritmo agresivo. En todo caso, no culeaban tanto, ni sonaban así.

En este 325, al llevar tubarro (ese ruido y esos petardeos, lo indican) engaña la sensación de recuperación/velocidad, y solo se intuye el velocímetro. Correr, corre, y sí, parece que recupera bien por el sonido, pero sin mediciones crono en mano...:nose:.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
El cuadro es de un 4 cilindros, por eso marca mal las revoluciones.

El tío está colgao.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Está más tiempo al corte que normal.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
Va todo el tiempo a cien.... aciendoeljilipollas. nifutaidea, como bien dice @ObiWan darwin vendrá y su trabajo hará.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
Qué hay que ver en el vídeo? Un trastornado jugándose la vida, como al resto que circulan por esa carretera abierta?

Y ese volante 'de lado' y el coche circulando en recta? No tiene la dirección alineada tampoco?

yo no sé qué c**o se pretende presumiendo en redes sociales de hacer el gilipollas de esta forma.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
Merecen estamparse en un muro de hormigón y no pongan a nadie en peligro

Haciendo el subn*rmal por calles estrellas de una urbanización.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Pena que no se caigan por un barranco y se vayan a t...x el c...sin llevarse a nadie por delante. Que merito tiene ir haciendo ruido por una carretera casi recta, estrecha y con trafico en ambos sentidos con esa mierda de coches mal mantenidos y sin alinear? Lastima de GC que no estuvieran para pillarlos!!! Una cosa es irte a curvear un poco y otra es montarte el Grand Thief Auto caní...este tipo de conductas es quien le da mala fama a los que nos gusta disfrutar del coche...he alucinado con el grado de subnormalidad de los "pilotos"...asi nos va...
Hace no mucho tiempo sufrimos los acelerones de un gilipollas similar en un E30 323 en mi urbanizacion...

Última edición: