leasing hay q dar señal en el concesionario?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 17 Abr 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasss

    Estoy pensando comprarme un e90 y hacerlo a traves de leasing, tengo que dar una entrada en el concesionario o no hace falta??

    muchas gracias
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Olibin no te confundas. No tiene nada que ver con lo que tu posteas que es una financiación a particulares y que es un robo.

    Ermanue está hablando de comprar el coche a través de un leasing, ya que es empresario o autónomo, con lo que se desgravaría el iva y amortizaría aceleradamente el bien (BMW E-90), al incluirlo como gastos de actividad.

    Lo de dar una señal depende del acuerdo con el concesionario. Lo lógico es que te pidan algo para asegurar que vas a comprar el coche. Yo ya he comprado dos coches por leasing. El último en octubre de 2.002

    Dí una señal de 300 euros para la reserva del coche que tenían en stock.

    En la factura pro-forma que mandaron al banco en el precio a financiar por el leasing descontaron esos 300 euros. El banco me incluyó en el leasing la base imponible + impuesto de matriculación.

    Te aconsejo que hagas el leasing a través de una entidad financiera y no a través de la financiera de BMW. Te saldrá mucho más barato.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Perdona

    Perdona radik no he dicho nada.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Olibin no te tengo que perdonar. No soy nadie para perdonar.


    Sólo pretendo aclarar una duda.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Tengo entendido (no se donde lo he leído) que realmente el concesionario no tiene derecho a pedir una señal (otra cosa es que se haga).
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    "Tengo entendido (no se donde lo he leído) que realmente el concesionario no tiene derecho a pedir una señal (otra cosa es que se haga)."

    es lo q me han dicho , ademas me dicen que hasta que no formalize el pedido de factura proforma nada de nada ,
     
  7. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    No te tienen porque descontar lo entregado a cuenta de la Fra proforma

    Lo que te tienen que hacer es devolver la fianza en el momento de formalizar la operación. Sino se da el caso de que la compra oficial (que es sin la fianza) que la realiza el banco, es por menos dinero del que realmente cuesta el coche.

    O te la devuelve el concesionario, o el dia de la firma, el banco te la puede dar a ti, ya que ese dinero al concesionario no le corresponde.

    un saludo
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias a todos
    al final creo q me decidire por el 320d me hacen un 5% de descuento y al final se me queda en 45850€ ya os contaré
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Si no tienes prisa, intenta rascar un poco más, yo en tres visitas saqué el 6,52 % y eso que no soy un gran negociador y que el vendedor ya me veía que caía :roll: .
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    lo intentaré, de todas maneras voy a mirar en extrauto de badajoz y ceres motor de caceres q son los q tengo mas a mano
     

Compartir esta página