leathearette

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jpotter, 11 Oct 2005.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    hola nueva duda. estoy pensando en poner leathearette en vez de cuero. alguien lo lleva o a oido que tal es? es plastico? aconsejadme por favor
    gracias
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Creo que por aqui a uno que lo lleva, de todos modos pregunta también en el foro E90, seguro que allí hay mas de uno que lleve "cuerette" ;-)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo recomiendo, un amigo lo puso en su E90 y la verdad es que se nota muy plástico, además huele también a plástico....prefiero la combinación cuero-tela, Salu2
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Ya sospechaba yo que costando esa opción solo 179€, algún defecto tenia que tener 8-[
     
  5. FGV

    FGV Guest

    Hola,

    Yo la tengo en color beige. Parece cuero a la vista y al tacto. No huele a cuero obviamente, pero tampoco a plastico. No he notado hasta ahora que de calor, creo que es una buena opcion, si quieres el interior crema. La Leatherette negra no esta tan conseguida, la he visto y parece peor pero la beige es a mi forma de ver muy buena.

    Voy a intentar poner unas fotos para que la veais todos.

    Estoy contento por haberla elegido. Ademas se limpia con una toallita humeda de niños, no se mancha, no se ralla, en fin si se tienen niños pequeños, creo que es lo mejor para no sufrir.

    Para verla tienes que verla en un E90, es practicamente igual, ya que en serie 5 no suelen tener ni unidades con esta tapiceria montada,ni muestras
    para ver. Yo lo hice a ciegas y acerte.

    Es opcion sin coste en el E60, y 178 euros en el E61.
    FGV
     
  6. VDV

    VDV Guest

    http://e60.net/information/options/interior/beige_leatherette/

    http://e60.net/information/options/interior/black_leatherette/
     
  7. julipan

    julipan Guest

    Mañana pondré fotos para los incrédulos, y vereis lo bien que queda en beige, y sin sobrecosto sobre la tapicería de serie.
    saludos
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que nadie regala nada.....sobre todo en el sector del automóvil...;-)
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo tenia leaterete en mi antiguo Z3...y no pare hasta que lo cambie por cuero de verdad. En el Z3 era plastico...y del malo.
    Sin embargo, en el con he estado viendo un X3 con sensatec y me dio una muy buena impresion...
    Lo que si es cierto es que, dudo mucho que vuelva a comprar un auto BMW con cuero...tengo cuero clarito beis en el 520d (de la seri bonita) y en el Z4, y en ambos casos, me ha defraudado bastante la calidad del cuero...infinitamente mejor la que me pusieron a posteriori en el Z3 los de new mode !
    Salutes.
     
  10. FGV

    FGV Guest

  11. Raulro

    Raulro Guest

    A simple vista no parece que sea plástico y da el "pego" a piel. Otra cosa será sentarse y tocarlo...[-X
     
  12. jpotter

    jpotter Guest

    muy bonito. no hay nadie con nehro y que nos de su opinion
     
  13. jpotter

    jpotter Guest

    queria decir negro,perdon
     
  14. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Tengo un 520d y mi intención era ponele cuero. El jefe de ventas del concesionario es amiguete y me propuso ponerle leathearette conociendo mis necesidades, y finalmente me decidi por esta tapiceria por dos motivos fundamentales:
    1.- La tela de serie no me gustaba nada de nada
    2.- Tengo niños y buscaba facilidad en la limpieza, ya que el color eleguido es el beige.
    Te puedo asegurar que el tacto es agradable, evidentemente no es cuero pero da el pego, no huele a plasticazo, se limpia superfacil....
    De momento no puedo darte malas reseñas al respecto.
     
  15. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro, Alex_vm

    sds
     
  16. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues Yo me enteré ya tarde, sino igual lo hubiera puesto. Lo he visto en un 330d y da el pego totalmente.
    Otra historia será cuando venga el verano y lo dejes al sol varias horas........

    Saludos.-
     

Compartir esta página