Avería Lector CD

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Pues el mio falla, pones un Cd y vas escuchando musica, de repente salta a otra cancion sin acabar la que escuchabas o se queda callado un momento y sale la cancion que le parece.

Alguien le a pasado esto y sabe la solucion?

Jave90

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
60
Buenas
Puede ser de la lente, que esté sucia y no te lea bien el disco.
Antiguamente, se utilizaba para no andar desmontando la radio y demás, un CD que era específico para limpiar la lente, porque se le podía echar un limpiador especial
Me imagino que se seguirá vendiendo…
Prueba a comprar uno, no se si costaban alrededor de los 5€

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Buenas
Puede ser de la lente, que esté sucia y no te lea bien el disco.
Antiguamente, se utilizaba para no andar desmontando la radio y demás, un CD que era específico para limpiar la lente, porque se le podía echar un limpiador especial
Me imagino que se seguirá vendiendo…
Prueba a comprar uno, no se si costaban alrededor de los 5€
Recuerdo esos kit, un disco con un botecito pero nunca me dio mucha confianza por que al final es un roce que haces a la lente (si es que llega a alcanzarla), tendre que esperar a algun puente o vacaciones y desmontarlo, asi de paso limpio, engraso y tambien miro el ventilador del disco del navegador que cuando lleva rato funcionando se queda pillado a ratos.

Jave90

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
60
Recuerdo esos kit, un disco con un botecito pero nunca me dio mucha confianza por que al final es un roce que haces a la lente (si es que llega a alcanzarla), tendre que esperar a algun puente o vacaciones y desmontarlo, asi de paso limpio, engraso y tambien miro el ventilador del disco del navegador que cuando lleva rato funcionando se queda pillado a ratos.

La verdad que con eso le harías un mantenimiento muy completo al navegador.
Si llega a rozar a la lente el CD, y no le pasa nada….
Si lo haces de constante, al final de tantas veces que roza, te la terminas cargando.

Ánimo con el trabajo, yo como no tengo navegador pues nada… jjjjjjjj