- Reacciones
- 53.560
Anoche me pegue durante mas de 3 horas con el certificado digital de mi hija para presentar un documento y no hubo manera. Lo hacía en el iMac y con el firefox, pero no ponía nada mas que pegas y al final un rollo del CA no hubo manera de pasarlo. Decía que tenía que autorizarlo para el correo electronico o algo así, pero lo tenía bien y no pasaba.
Me pregunto si con un lector de DNI electrónico no hay pegas para hacer estos trámites y así me ahorro el rollo de ir a pedir mas certificados digitales y ademas poderlo usar en diferentes ordenadores y sistemas operativos.
¿ Me aconsejáis alguno en especial ? Los veo desde 10 euros, pero no se si valdrán para algo
Gracias
Me pregunto si con un lector de DNI electrónico no hay pegas para hacer estos trámites y así me ahorro el rollo de ir a pedir mas certificados digitales y ademas poderlo usar en diferentes ordenadores y sistemas operativos.
¿ Me aconsejáis alguno en especial ? Los veo desde 10 euros, pero no se si valdrán para algo
Gracias
pero si tiene opción del DNI electrónico y con el iMac lo ves sin problemas, no deberías tener ningún problema. El Tablet PC tiene lector de tarjetas inteligentes (vale para los DNI) y al meter el mío y poner la clave (clave que no recuerdo
pero de esta forma, con el DNI electrónico solo tú puedes hacerla. Vamos, básicamente viene a asegurar cosas importantes en internet, aunque también te doy la razón de que una tarjeta de débito, o peor aún, de crédito, no es menos importante. ;-)