Lector digital PDF?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.440
Buenas.

El caso es que siempre me gusta regalar cosas originales y como se acerca el cumple de la novia(parienta, costilla, media naranja o como ustedes querais:descojon:)y sabiendo su enorme aficion a leer habia pensado en un artilugio similar a una pda pero con una pantalla del tamaño de un libro de los de toda la vida que solo leyese los ebooks en PDF que le metiera en la memoria.

Haciendo un google solo encuentro uno de Amazon y uno de Sony que no me terminan de convencer. Uno porque dicen que solo acepta libros comprados en Amazon y otro porque segun las criticas los PDF no los lee muy bien o lo que es lo mismo no salen bien en pantalla. Aparte, ambos son carisimos cuando podemos encontrar lectores de DVD portatil por 100 euros con pantalla a color resulta que una simple pantalla en blanco y negro para leer PDFs estan en el rango de los 300/400 euros sino mas.#-o

Alguien que haya tenido la misma idea de regalo que yo y haya encontrado dicho artilugio? ;-)

un saludo

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Mejor comprale un libro... leer libros en pdf ya sea en una pda o un ordenador es lo peor que hay. Igual lee el primero por la novedad, pero acabas hasta el c**o, sobre todo para la vista. Te lo digo yo que soy maquetador. Hace años se intento implatar este sistema de lectura y fracaso porque a la gente le costaba mucho leer en una pantalla (cansa). Los periodicos digitales tuvieron exito porque lees noticias cortas y durante poco tiempo, pero novelas, etc... fueron un fracaso. Mejor leer sobre papel...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.440
Berni1978;5275759 dijo:
Mejor comprale un libro... leer libros en pdf ya sea en una pda o un ordenador es lo peor que hay. Igual lee el primero por la novedad, pero acabas hasta el c**o, sobre todo para la vista. Te lo digo yo que soy maquetador. Hace años se intento implatar este sistema de lectura y fracaso porque a la gente le costaba mucho leer en una pantalla (cansa). Los periodicos digitales tuvieron exito porque lees noticias cortas y durante poco tiempo, pero novelas, etc... fueron un fracaso. Mejor leer sobre papel...

Lo se. Pero por lo que dice Sony el PRS-500:

Impressive, paper-like display
The Sony® Reader provides a new way to experience reading. It boasts an impressive 6 inch display1, utilizing breakthrough E Ink® technology that’s almost paper-like. In addition, the text can be magnified for sight-impaired readers. Daylight readable, high contrast, high resolution, near 180º viewing angle

No es como leer en nuestras TFTs o en una PDA que tras unas horas si notas el cansancio. Supuestamente el E Ink este es casi como leer sobre papel. De hecho no se pueden leer en la oscuridad por la ausencia de retroiluminacion. Pero ya te digo, no pense que fuesen tan caros.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Berni1978;5275759 dijo:

+ 1 :yes: