Buenas.
El caso es que siempre me gusta regalar cosas originales y como se acerca el cumple de la novia(parienta, costilla, media naranja o como ustedes querais
)y sabiendo su enorme aficion a leer habia pensado en un artilugio similar a una pda pero con una pantalla del tamaño de un libro de los de toda la vida que solo leyese los ebooks en PDF que le metiera en la memoria.
Haciendo un google solo encuentro uno de Amazon y uno de Sony que no me terminan de convencer. Uno porque dicen que solo acepta libros comprados en Amazon y otro porque segun las criticas los PDF no los lee muy bien o lo que es lo mismo no salen bien en pantalla. Aparte, ambos son carisimos cuando podemos encontrar lectores de DVD portatil por 100 euros con pantalla a color resulta que una simple pantalla en blanco y negro para leer PDFs estan en el rango de los 300/400 euros sino mas.#-o
Alguien que haya tenido la misma idea de regalo que yo y haya encontrado dicho artilugio? ;-)
un saludo
El caso es que siempre me gusta regalar cosas originales y como se acerca el cumple de la novia(parienta, costilla, media naranja o como ustedes querais
)y sabiendo su enorme aficion a leer habia pensado en un artilugio similar a una pda pero con una pantalla del tamaño de un libro de los de toda la vida que solo leyese los ebooks en PDF que le metiera en la memoria. Haciendo un google solo encuentro uno de Amazon y uno de Sony que no me terminan de convencer. Uno porque dicen que solo acepta libros comprados en Amazon y otro porque segun las criticas los PDF no los lee muy bien o lo que es lo mismo no salen bien en pantalla. Aparte, ambos son carisimos cuando podemos encontrar lectores de DVD portatil por 100 euros con pantalla a color resulta que una simple pantalla en blanco y negro para leer PDFs estan en el rango de los 300/400 euros sino mas.#-o
Alguien que haya tenido la misma idea de regalo que yo y haya encontrado dicho artilugio? ;-)
un saludo