Hola, hoy, de repente, se va el mapa y se queda en iscura la pantalla con el mensaje: "Introduzca dvd navegacion" ¿sabeis algo del tema?? El cd tiene que estar dentro pero le diy al boton de "ejert" o expulsar dvd y no hace nada. ¿Sabeis desmontar el lector?? ¿Que hariais?? Muchas gracias
Ayer desmonte yo el mío por la misma causa..4 horas en total el abrirlo hasta alcanzar la lente limpiarlo y cerrar todo
a si??, y te a funcionado de nuevo??, cuenta un poco porfa, solo has tenido que limpiar la lente y ya te funciona??, ¿te pasaba lo mismo que a mi?? no tendras unas fotos de ese lector no?? ¿el lector se puede comprar suelto en el conce???, o hay otro sitio mas economico tipo tienda de informatica...?? gracias
Lo primero es que mi lector funciona correctamente ya que metí otro dvd y lo lee perfecto, pero creía que la lente estaba sucia pero me equivoque, estaba impoluta... Existen cd limpiadores de lentes que te ahorran el desmontar el equipo... Yo ya aproveche y le hice una limpieza a fondo.. El desmontar tirme mucha dificultad ala vez que pequeñas piezas que requieren paciencia y herramientas.... Mi problema es que el dvd es pirata y de la marca verbatin y él lector tiene problemas al reconocerlo, tengo que buscar otra marca de dvd gravables
es que a mi me dice que dentro no hay dvd, se ve que no lo detecta, le doy al boton de expulsar y nada, pero si el gps me funcionaba bien, ¿el dvd estara dentro no??
Hola! Recuerdo que me ayudaste para el tema mapas 2015... Pero con el problema este de que no puedo sacar el dvd aun voy con el del 2006... Jeje pero bueno.. Me apaño, pero hoy se a bloqueado solo, luego al medio dia ya fue bien de nuevo, a ver lo que dura, pero es una putada porque me gustaría tener los mapas de 2015 la verdad que desde 2006 han cambiado un poco las carreteras Un saludo richard!
Sigue probando lo de pulsar eject y botón del mute ( el del volumen ) saldrá seguro resetea la unidad A veces no funciona pero insiste y una vez fuera el DVD yo también usaba DVD piratas ya se me fue la lente por calentamiento del módulo ( creo que fue ese fallo) ya siempre originales Subí un brico de cómo sacar el módulo DVD y tendrás dos opciones o cambio de lente que pongo la referencia en ese brico O cambiar módulo p bien comprarlo de segunda mano o en el conce entregas el tuyo y te dan otro reparado Ojo ellos se quedan el antiguo reparan y los vuelven a vender ( esto último es un opinion mía ) Si no encuentras el brico dimelo
Si pulsando los tres a la vez unos 5 seg los dos eject y el mute Y el brico no está hace un par de meses si estaba Lo sigo buscando y te digo
Aquí está Cambiar unidad DVD Mapas http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/Cambiar-unidad-DVD-Mapas.762237/ Juraría que antes estaba en los de bricos
Si te sigue sin salir el DVD de la ranura después de hacer este proceso, quizá tengas bloqueada la extracción de DVD por coding en el módulo CAPPL. A alguien ya le paso que le vino el coche así porque el anterior dueño pidió que se lo hicieran para no extraviar el DVD original.