lectura de nivel de aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 3 Ago 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola, en el manual pone que se puede hacer la lectura del nivel aceite a través del ordenador en los modelo de gasolina,,, pensaba que en los diesel se podía hacer lo mismo,,, ¿esta mal mi manual o es que en los diesel hay que mirar la varilla como toda la vida?

    saludos










    ¡e
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    como toda la vida
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    toda una vida....
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yes yo que taba to ilusionatii...:(
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Va a ser que como siempre, un rollo...
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    pues pa mi tiene su morbillo, hasta parecera que uno le da cuidados al coche y todo cuando uno abre capo y saca la cala de aceite pa ver el nivel (por cierto hacerse siempre a motor caliente y apagado despues de haber reposado unos minutos y en plano claro...)
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Supongo que si le faltara aceite el ordenador te lo indicaria ¿No?

    Saludos.
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    sabuco aun no tengo mi 118d, pero lo de nivel de aceite en ordenata parece que solo los gasolina
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Según me dijo ayer el comercial tiene dos chivatos uno cuando esta un poco bajo y otro cuando ya es critico.

    Saludos.
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Es lo que me imaginaba, no podia ser que el coche te indique si a pinchado una rueda o que le falta liquido del limpiaparabrisas y no te indicara si le falta aceite.

    Saludos.
     
  11. dainil

    dainil Guest

    Avisar avisa pero hay q andar con cuidadin,sobre todo los primeros dias, porq avisa cuando esta ya mu seco... varios foreros dan fe de ello,jeje
     

Compartir esta página