Duda Lectura señales de tráfico?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Ivan120d, 13 Ago 2020.

  1. Ivan120d

    Ivan120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Guissona
    Modelo:
    G30
    Hola a todos, mi bmw g30 del 2017 no lee las señales de trafico, e conducido bmws más básicos i si los leen el mío no,,,hace unos meses tuve un fallo de connecteddrive q me desapareció del menú por completo lo tuvieron q instalar de nuevo,, mi duda es si todos los g30 leen señales, o la lectura de señales me desapareció del idrive, igual q lo de connecteddrive,,en manual de pantalla navegación me sale como activar lo pero en menú idrive no está la opción..en el manual de navegador "pantalla táctil"no me salen extras q no tengo... ¿?
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    Por lo que tengo entendido es un extra.
    Si lo tuvieras desde un principio, lo habrías visto. Trabaja continuamente.

    Un saludo.
     
    A Ivan120d le gusta esto.
  3. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Yo lo que haría sería descargarme en el móvil la app DRIVER’S GUIDE, está en español. Metes el bastidor del coche y te muestra tu vehículo con todos los extras con los que salió de fábrica. Investiga ahí. Yo creo que lo de leer las señales de tráfico es un extra.

    Salu2.
     
    A tirant le gusta esto.
  4. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Karkon como presentación mala, muy mala, contacta con @theMpower, patrocinador del foro, y estarás en una manos muy profesionales.

    Un saludo.
     

Compartir esta página