Iluminación Led ángel eyes y tapas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aitasun, 14 Mar 2020.

  1. aitasun

    aitasun En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    11
    Buenas, he leído los hilos sobre instalar led .
    Tengo un E70 de mayo 2010, lo compré de segunda mano con las lámparas H8 sustituidas por luces led. Se ha fundido una, y al cambiarla observo que no lleva las tapas interiores que protegen el foco de suciedad , humedad, etc
    El mecánico me desaconseja llevar así el foco.
    ¿Alguien ha instalado led que permitan colocar las tapas?
    Agradezco la respuesta e información.
    Le he puesto las H8 y comprado las 2 tapas, a la espera de poder instalar led con tapas o alternativa que lo proteja.
    Gracias
    [​IMG]
     
  2. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Por. La bombilla y cierra....q esperas más....
     
  3. aitasun

    aitasun En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    11
    La lámpara original está puesta (34€ las 2) y la tapa también (24€ las 2) pero no quita que algún usuario haya colocado led con la tapa, y eso es lo que busco.
    He perdido bastante luminosidad y alcance en alumbrado, y por tanto en seguridad.
    No creo que todos hayan renunciado a la tapa al instalar led.
     
  4. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Y yo me pregunto ...q tiene q vero la tapa al alumbrado?....si la tapa es para tapar el acceso y que entre suciedad al faro
     
  5. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Claro que es aconsejable la tapa....si no toda la roña entra en el foco.Ese led que pones en fotos es supertosco, los mio no tienen esas resistencia tan basta y tal....pero si se puede poner la tapa perfectamente, yo la tengo puesta.
     
  6. aitasun

    aitasun En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    11
    Por eso mi pregunta, con esos led y otros no se puede poner la tapa, la resistencia lo impide. Y no quiero comprar otros sin tener la certeza que se pueda colocar la tapa. Seguro que los hay que permiten colocar la tapa.
     
  7. Router

    Router En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    E70
    Si marcas con tiza o algo el led podrás ver donde toca en la tapa y taladrar esta lo suficientemente para que entre. una vez cerrada puedes poner un poco de silicona para que no se cuele la suciedad ni el agua.
    Lo que no se si esa parte del faro es movible o fija.
    Si es con movimiento ( lo ves encendiendo los faros con la tapa quitada ) búscate un huevo kinder o algo así y eso es lo que siliconas a la tapa.
     
    A aitasun le gusta esto.
  8. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El principal problema de los led no es el hueco, que a veces también.

    La problemática viene por temperatura, por eso llevan los ventiladores en la base (como el de la fotografía).

    Al poner la tapa no existe corriente de aire (es estanca, o casi) y la temperatura hace que el led acabe dejando de funcionar antes de tiempo.

    La opción o no poner la tapa (entra mucha suciedad o poner la tapa con perforaciones muy pequeñas de forma que no entre apenas suciedad pero que facilite la corriente de aire para la refrigeración del led.

    A pesar de que dicen que un led no se calienta... el led como tal en muchos casos no, pero la electrónica y los transformadores que llevan si, y mucho, de ahí que lleven unos buenos disipadores y ventiladores en muchos casos.
     
    A Router y aitasun les gusta esto.

Compartir esta página