Duda Led h7 largas

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
Buenos dias.

Quiero comprar unas bombillas led h7 para las largas, llevo xenon en mi e90.

Tengo dudas porque veo muchas pero no se las diferencias y quiero saber si me entran en el hueco de las actuales, cual lleváis vosotros ??

Gracias

JmanuelR

En Practicas
Modelo
Bmw 118 e87
Reacciones
26
Yo usaba las osram night breaker
Osram MT-ONBL7 Bombillas H7 https://www.amazon.es/dp/B01LLKFX9A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_UIfRDb9ENZZCB

Algo así. Van muy bien
Pero están no son led, son halógenas con brillo en blanco...

Para pillar unas led tienes que ver qué quepan en la tapa... en mi antiguo serie 1 llevaba en largas y cortas y cabían perfectamente.
Busca mínimo 12.000 lumenes (6.000 lumenes por bombilla)
Luego, en el tema del canbus puede ser que te de fallo si la resistencia que llevan no es buena, tendrías que anular el check de Luces

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.551

Para pillar unas led tienes que ver qué quepan en la tapa... en mi antiguo serie 1 llevaba en largas y cortas y cabían perfectamente.
Luego, en el tema del canbus puede ser que te de fallo si la resistencia que llevan no es buena, tendrías que anular el check de Luces
Es que con led en la itv no se yo. Como sean delicados no pasa

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.551
No está bien el enlace, algo le falta.

Los que te pueden servir serían este modelo

LTPAG 2pcs Luz de Niebla del LED H7, 2019 Novísimo Bombilla H7 LED para Coche, 12SMD 6000K 2000 Lúmenes H7 LED Niebla IP68 Impermeable DRL Luz Diurna, Blanco Frío -Garantía de 2 años https://www.amazon.es/dp/B07TTJ6Q47/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZfhRDbESS6Q2A

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479

Creo que te has venido un poco arriba con lo de buscar más de 12.000 lúmenes.
Una h7 está en torno a 1400 lumenes, y una xenon sobre los 2500. De existir realmente esos 6000 lumenes en una h7 led, cosa que dudo muchísimo, debe ser una invitación a multas y a no pasar ITV.

JmanuelR

En Practicas
Modelo
Bmw 118 e87
Reacciones
26
Creo que te has venido un poco arriba con lo de buscar más de 12.000 lúmenes.
Una h7 está en torno a 1400 lumenes, y una xenon sobre los 2500. De existir realmente esos 6000 lumenes en una h7 led, cosa que dudo muchísimo, debe ser una invitación a multas y a no pasar ITV.

estas fueron las que yo monté hace un par de años y ahora un amigo las lleva en su e90 como largas + bixenon
No sé exactamente si lo de esos lumenes será real 100%, lo desconozco...
Yo las puse con unos faros DEPO que llevaban lupa y no iba escandilando a la gente...

(Lo que si; muy buena calidad, el material del que está hecho no cambio de color por el tema de los calentones ni nada, no parpadean y el canbus está ok)
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años https://www.amazon.es/dp/B07DBZ51KS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xbpRDbGZCBQ77

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
estas fueron las que yo monté hace un par de años y ahora un amigo las lleva en su e90 como largas + bixenon
No sé exactamente si lo de esos lumenes será real 100%, lo desconozco...
Yo las puse con unos faros DEPO que llevaban lupa y no iba escandilando a la gente...

(Lo que si; muy buena calidad, el material del que está hecho no cambio de color por el tema de los calentones ni nada, no parpadean y el canbus está ok)
Los lumenes chinos son "especiales", como casi todo lo chino. Por ejemplo las Phillips Ultinon h7 led tienen 1100-1200 lúmenes y no creo que iluminen mucho menos que cualquier lámpara China.
12000 lúmenes no los podría mirar de frente una persona, deslumbrarian muchísimo, por no entrar en que a partir de 1500 lúmenes es obligatorio llevar lavafaros. Es cierto que los faros led no están normalizados (al menos no lo estaban hasta hace poco tiempo) en cuanto a lúmenes máximos como las lamparas halógenas, pero si que por normativa tienen que ser lo suficientemente antideslumbrantes como para no molestar, y mas de 2500-3000 lúmenes molestarían y mucho.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
ok, creo que voy a probar esas de amazaon.

Y ya puestos voy a poner más led.

Llevais es la antiniebla y en la luz de marcha atras??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.551
ok, creo que voy a probar esas de amazaon.

Y ya puestos voy a poner más led.

Llevais es la antiniebla y en la luz de marcha atras??
Llevo en los antinieblas. Queda chulisimo, ahora si, con niebla no se ve un pimiento.

En marcha atrás también llevo LED

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.551
Pues anteponer la estética a la seguridad......yo no lo veo pero ya cada uno
Con niebla es mejor apagar las luces y dejar solo posición y antinieblas traseras
Se ve mucho mejor.

Las luces de 6000k (creo que lleva eso) dislumbran mucho