Led Para Abrir Puerta Desde Dentro.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por badajoz2007, 27 Ago 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que comentais ya hubo un forero que lo hizo, y si no lo llego a hacer lo dejo planteado. Aver si algun GURU sabe donde esta. Saludos
     
  2. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    yo lo haria cogiendo corriente de las luces interiores,a si se iluminaria cada vez que apagues el coche y quedaria mas chulo,es mi opinion...
     
  3. r6tance

    r6tance Guest

    ay leas dao :D
     
  4. jalber

    jalber Guest

    yo de hacerlo lo llevaria tambien al cenicero (yo no se los vuestros pero el mio al menos no se ilumina) que pa los fumadores es un poquito jodienda por la noche tener que adivinar pa tirar la ceniza
     
  5. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    seria mas facil no fumar, jajajaja:finga:, mira a ver si tienes la bombillita fundida, hay que desmontar...
     
  6. jalber

    jalber Guest

    lo dices en serio lo de la bombillita, mira que lo vacio todas las noches al llegar a casa y jamas he visto nada parecido a una bombilla ni su supuesta ubicacion
     
  7. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Claro tio, a ver si le hago unas fotillos...
     
  8. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Con la que esta callendo y me he bajado a hacerle foticos... y eso q staba acostado con la PDA, jajajaja. Mira y verás, aunque no se aprecia muxo...

    Mira, quitando el cenicero, se ve esta lucecita blanca. Es una bombilla, quitando los dos tornillos que ves, eso sale y la puedes cambiar...

    [​IMG]

    Cuando le pones encima el cenicero, la luz sale por el plastiquillo naranjita este...

    [​IMG]

    Y tachan!!!, weno, medio tachan porque con la mierda de camara no se aprecia...

    [​IMG]

    Miratelo bien tio... Hombre, ahora que veo la foto, parece una chuminá, pero se nota cuando vas en marcha...

    Si quieres hago 1 brico, pero no es dificil para nada, trastoca 1 pokillo...

    PD: He bajado despues de estar en la cama medio sobao, en batín y paraguas... menos mal que no ha pasado nadie, jajajaja. Me debes 1 cervezita
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esas bombillas las cambie ya hace mucho por led azules…
     

Compartir esta página