Leds de luz diurna

Reacciones
5
Esta mañana he estado mirando catálogos de leds de luces diurnas en Norauto, ya que mis faros llevan en los AE bombillas de 5w, cual ha sido mi sorpresa cuando me comenta la vendedora que no tienen nada de eso homologado, es decir que ni pasamos itv y si nos ven los guardias nos pueden sancionar, ¿Que sabéis al respecto?

Reacciones
5
UUFF!!!!! 55 visitas y ni una idea del tema.......... cada vez que abro un post debe ser super raro porque nunca recibo ni una aclaración..............:ar:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
¿Pero te refieres a cambiar el "color" de los AE o a montar luces diurnas adicionales?. En el primer caso no tienes problemas (salvo que las pongas rojas, verdes,...). Me refiero a montar unas led en blanco.
En el caso de instalar unas luces diurnas adicionales, aun no tendiendo ni idea del tema, casi seguro que plantean problemas en ITV por no estar incluidas en la contraseña de homologación del vehículo (igual que montar unas llantas de 20", por ejemplo).

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Merjo;9594994 dijo:
UUFF!!!!! 55 visitas y ni una idea del tema.......... cada vez que abro un post debe ser super raro porque nunca recibo ni una aclaración..............:ar:

Como te dice el compañero Dan Titan montar algo extra a parte de lo que tienes nada la ITV no la pasas, en cuanto a cambiar las lámpara que actualmente llevas en los ángel eyes no hay ningún problema siempre que las pongas blancas, yo acabo de quitar esas lámpara que son de 10W y ponerle unos Led los MTEC v2.1 que son los que mejor van ya que los demás por el día ni se nota que están encendidos!!!

Reacciones
5
Acabo de hablar con la ingeniera de la Itv de Guadalajara, me ha comentado que se pueden montar siempre y cuando la altura no pase de la placa de matricula, lo que ocurre es que según con el guardia que des (como siempre) te puede sancionar, y lo bueno es que a partir del 14 de Enero de 2011, sale una normativa nueva para poder regularizar esta situación, ya que actualmente no se recoge nada al respecto, así que ha esperar toca, he quedado en llamarle y cuando me de vía libre lo haré saber al foro.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Esto es la historia de siempre, el tema de las diurnas es un tema muy "verde" todavía, yo si no las llevase no se las montaría para evitar cualquier problema con las autoridades, itv y demás, a parte, que las encuentro muy cutres las que venden en cualquier coche que no las lleve de origen...

Rawmann

Forista
Reacciones
745
ordesa;9595595 dijo:
Como te dice el compañero Dan Titan montar algo extra a parte de lo que tienes nada la ITV no la pasas, en cuanto a cambiar las lámpara que actualmente llevas en los ángel eyes no hay ningún problema siempre que las pongas blancas, yo acabo de quitar esas lámpara que son de 10W y ponerle unos Led los MTEC v2.1 que son los que mejor van ya que los demás por el día ni se nota que están encendidos!!!
No estarían mal unas fotos tanto de día como de noche y saber dónde las has comprado, ando tras unos led para los angel eyes y no me decido por cual comprar....

Reacciones
5
Estoy mirando los Dayflex de hella, pero voy a esperar a que salga la normativa y haber si tengo ganas de montar algo..

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Indagando por la red, los leds que comenta Ordesa, he visto que aquí son bastante desconocidos y se tendrían que comprar fuera de España ya sea por ebay o tienda extranjera, el precio de ambos asciende con gastos de envío a 80€, me parecen muy caros, pero a la vista están los resultados...como comenta Ordesa, de día se notan!

61622697.png

son estos, si alguien le interesan son de la marca MTEC V2.1 los V1 alumbran menos...son estos...

Reacciones
5
Si eso ya lo sé, lo que ocurre que en mis faros no se puede montar esos leds, si no estaría resuelto..... de todas formas gracias por la info..

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Merjo;9599957 dijo:
Si eso ya lo sé, lo que ocurre que en mis faros no se puede montar esos leds, si no estaría resuelto..... de todas formas gracias por la info..

Por que motivo???

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
ordesa;9595595 dijo:

Y las pudiste cambiar sin problemas??, no te dio error??, y lo mas importante... te cojieron bien en el sitio donde van los casquillos???....

Estoy buscando para cambiarselas al mio pero no me entran en su sitio.....

Un saludo..