Leds en matricula

Reacciones
0
Mañana me las van a poner en bmw , me dicen que tardaran aproximadamente una hora ¿Tan complicado es ese tema ? ¿Alguien que las haya puesto sabe si es asi? O sera porque me quieren clavar en el taller Bmw?

santipul

En Practicas
Reacciones
0
te han visto cara de milloneti Jose Luis.
Pregunta cuanto tardan en cambiar las de los angel eyes? solo por curiosidad...... jejeje

L

Luis_335i

Invitado
Buneas..

hay un brico para cambiarlos... creo recordar que era nada.

Quedan bien eso si, pero te van a meter una horita de taller.

saludos

F

FERFISIO

Invitado
jose luis cuellar;5003593 dijo:
Mañana me las van a poner en bmw , me dicen que tardaran aproximadamente una hora ¿Tan complicado es ese tema ? ¿Alguien que las haya puesto sabe si es asi? O sera porque me quieren clavar en el taller Bmw?

En qué conce te los van a poner....???? Tienes que dejar el coche o esperas y te lo llevas hecho?
Han tardado mucho en darte cita...????

Un saludo y gracias de antemano

F

FERFISIO

Invitado
Por cierto te han dicho PVP incluyendo material (leds) y montaje??

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141

Yo también lo tengo pedido pero me dicen que para el serie 3 aún no pueden instalarlas. No entiendo. Saludos y ya nos contarás, gracias.

Reacciones
0
santipul;5003624 dijo:
te han visto cara de milloneti Jose Luis.
Pregunta cuanto tardan en cambiar las de los angel eyes? solo por curiosidad...... jejeje
Ya sabes como son estos de bmw, pero vaya lo que me da miedo mas que lo que me cobren es que me desmonten de todo para justificar el cobro.Saludos

Reacciones
0
FERFISIO;5003833 dijo:
En qué conce te los van a poner....???? Tienes que dejar el coche o esperas y te lo llevas hecho?
Han tardado mucho en darte cita...????

Un saludo y gracias de antemano
Lo voy a poner en Goya esquina doctor esquerdo.Es un servicio rapido de bmw que inauguraron el año pasado. Las luces cuestan creo 10 Euros cada leds mas o menos y lo de ponerlas es la incognita.;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jose luis cuellar;5004952 dijo:
Lo voy a poner en Goya esquina doctor esquerdo.Es un servicio rapido de bmw que inauguraron el año pasado. Las luces cuestan creo 10 Euros cada leds mas o menos y lo de ponerlas es la incognita.;-)
60 euros hora#-o

Reacciones
0
330coupediesel;5005033 dijo:
60 euros hora#-o

Yo la verdad que cambié una bombilla de la matricula pensando que eran mas blancas unas que me dieron pero no fue así. Y la verdad que no costó casi nada cambiarlas pero lo de los leds pues no se si será igual de fácil, por eso preguntaba lo del brico . Ya imagino que estos de bmw te cobran por respirar. Saludos

Reacciones
0
jcreig;5004760 dijo:
Yo también lo tengo pedido pero me dicen que para el serie 3 aún no pueden instalarlas. No entiendo. Saludos y ya nos contarás, gracias.
Pues no lo entiendo porque ahora vienen en los modelos nuevos. Lo que si es curioso es que no existia el recambio para los e93 o por lo menos el chico de recambios no encontró la referencia y si para los e92,y como me imagino que seran iguales pues los encargué.

F

FERFISIO

Invitado
Gracias...estare atento para preguntarte qué tal te ha ido, cuanto te han cobrado y si estas cobntento

M

miwhys

Invitado
ya nos diras cuanto te han costado que yo seré el siguiente

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
jose luis cuellar;5005109 dijo:
Pues no lo entiendo porque ahora vienen en los modelos nuevos. Lo que si es curioso es que no existia el recambio para los e93 o por lo menos el chico de recambios no encontró la referencia y si para los e92,y como me imagino que seran iguales pues los encargué.

Gracias, José Luís. Voy a encargar también los del E-92 y ya me dirán. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
alguien sabe que modelo de bombillas lleva la matricula??

F

FERFISIO

Invitado
Estoy ansioso por ver el resultado y "la dolorosa"....para allá que iremos. Hay que pedir cita, verdad?

Reacciones
0
FERFISIO;5009757 dijo:
Estoy ansioso por ver el resultado y "la dolorosa"....para allá que iremos. Hay que pedir cita, verdad?
Bueno a ver si no te arrepientes cuando te diga el palo que me han dado. La verdad es que yo vivo muy cerca y es un sitio muy comodo y nada saturado , de hecho yo lo iba a dejar a las 14.00 y me he presentado alli a las 08.30 y no me han puesto ningun problema .Saludos

F

FERFISIO

Invitado
jose luis cuellar;5009793 dijo:
Bueno a ver si no te arrepientes cuando te diga el palo que me han dado. La verdad es que yo vivo muy cerca y es un sitio muy comodo y nada saturado , de hecho yo lo iba a dejar a las 14.00 y me he presentado alli a las 08.30 y no me han puesto ningun problema .Saludos

Conozco la zona así que ya me dirás "el palo" pero si te los colocan bien y funcionando sin errores creo que me rascaré el bolsillo. Creo que le da el toque de "eleganton" que se merece a la trasera de los e-92.

D

DonPeter

Invitado
jose luis cuellar;5009793 dijo:

yo me apunto también, pero ni si quiera te han dicho presupuesto?

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el jueves tengo que dejar yo el coche, lo preguntare de todas formas, si no es mucho sablazo, les dire que me lo pongan.

A

ANTONIO.

Invitado
jose luis ya lo tieness?? hay novedades?? me interesa el tema

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

me interesa el tema! sabes por cuanto sale el asunto?

robetrto

Forista
Reacciones
29
Ponerle leds tiene que estar tirado, lo complicado es variar el detector de consumo, para que no dea error, hai mil maneras de equivocarlo, pero no funcionaria dicho sistema.

F

FERFISIO

Invitado
???sabemos algo??? esto parece como la espera del filtro, eh???

Bueno dejemos tiempo a Jose lUis que estara disfrutrandolo esta noche,,,..ya nos dira mañana.

Reacciones
0
Bueno empiezan los primeros problemas llego al taller a las 13.35 y me meten en una sala .A traves del cristal veia al mecánico metiendo mano , total que a las 14.05 me aparece uno y me comenta que no es tan facil y que tienen que encargar unos cables porque a pesar de que se encendian ,con un leve movimiento se apagaban con lo cual al minimo bache parpadearía o se apagaría con lo cual el coche se ha quedado alli y me han dicho que me lo darán esta tarde o mañana. (Mañana me informaré un poco mejor a pesar de lo torpe que soy para esto intentaré contaros la pelicula). El jefe de taller apurado me ha llevado a casa por las molestias. Lo siento señores pero habrá que esperar un poco más .(paciencia) .Saludos

robetrto

Forista
Reacciones
29
j*der.. ni que hubiera que hacer una ingieneria para montar unos dichosos leds.

X

Xavi79

Invitado
Vaya tela...
Bueno ya nos dirás el final de la historia.#-o#-o