Leds interior

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
eso seria el compañero jazza que las cambio y sabe el tipo de bombillas qie son, yo no te sabria decir porque no he cambiado ninguna todavia aunque no lo descarto

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.458
Hooola, alguien hblaba de mi????:descojon:

Pues si, yo cambié la iluminacion interior de mi coche (aunque con algún problema sin resolver que espero quede finiquitado, en breve)
Lo que pasa que el mío es un coupé y con pack de iluminación, lo que suma un total de 20 bombillas interiores con 4 formas de casquillo y otras tantos "watiajes" distintos!!! :mad:
En teoría, con que el casquillo sea igual al original no hay problema, porque, aunque los leds tengan mucho menor consumo que las bombillas convencionales su iluminacion es mayor y no deberían dar problemas...... y digo, no deberían, porque a mi me los dió ](*,)
La luces de los plafones y de lectura de mapas (que en el mío son 6 en total) con el motor en marcha funcionaban de forma aleatoria #-opor lo que, si influye el consumo de las bombillas (por lo que pude leer en el E90post, a algunos les funciona bien y a otros no) por lo que, la solución pasa por encontrar leds de que tengan un consumo lo mas parecido al de las bombillas originales (5w)

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Muchas gracias por la informacion,jazza. Se a lo que te refieres cuando hablas de problemas con los leds. Yo mismo he tenido que quitarle los leds que habia puesto en los AE despues de que funcionasen sin problema durante 3 meses, ya que incomprensiblemente volvio loco el sistema de avisos de puerta abierta (que yo sepa a nadie mas le ha sucedido, y creo que algo tiene que ver con el abundante equipamiento de mi coche).
Por lo que me dices, lo mejor sera que quite los cristales de los plafones para ver el tipo de bombilla que llevs. ¿Podrias decirme como se retiran? ¿Haciendo palanca en el cristal o tirando del plafon?

P

Pablili

Invitado
jazza;6887964 dijo:
Hooola, alguien hblaba de mi????:descojon:

Pues si, yo cambié la iluminacion interior de mi coche (aunque con algún problema sin resolver que espero quede finiquitado, en breve)
Lo que pasa que el mío es un coupé y con pack de iluminación, lo que suma un total de 20 bombillas interiores con 4 formas de casquillo y otras tantos "watiajes" distintos!!! :mad:
En teoría, con que el casquillo sea igual al original no hay problema, porque, aunque los leds tengan mucho menor consumo que las bombillas convencionales su iluminacion es mayor y no deberían dar problemas...... y digo, no deberían, porque a mi me los dió ](*,)
La luces de los plafones y de lectura de mapas (que en el mío son 6 en total) con el motor en marcha funcionaban de forma aleatoria #-opor lo que, si influye el consumo de las bombillas (por lo que pude leer en el E90post, a algunos les funciona bien y a otros no) por lo que, la solución pasa por encontrar leds de que tengan un consumo lo mas parecido al de las bombillas originales (5w)

recuerdas las medidas y tipos de las 20 bombillas ? ( es por no desmontarlas todas )

rs320

Forista
Reacciones
33
ami me funcionaban bien hasta que pase por la bmw que me le tuvieron que programar y seme jodio y aora nse que hacer por que si me paso por la bmw y les cuento eso nse si me podran decir algo que opinais? saludos

Q

qas

Invitado
por cada bombilla interior ( las del techo) le he puesto 2 de esos, con 1 solo no da mucha luz y en las de los pies si que he puesto solo 1

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.458
Pablili;9276403 dijo:
recuerdas las medidas y tipos de las 20 bombillas ? ( es por no desmontarlas todas )

Puff, vamos a ver...:-k
pies conductor, pies acompañante, parte inferior de las puertas y los 4 de lectura de mapas y plafones son T10. Los 4 del suelo de la parte trasera T5. Guantera, espejos de cortesía y maletero, festoon. El del maletero 42mm y los otros 36 creo recordar.
En realidad son 18, los otros dos son los de la matricula, pero desde finales de 2007 vienen leds de serie.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.458
qas;9292967 dijo:
por cada bombilla interior ( las del techo) le he puesto 2 de esos, con 1 solo no da mucha luz y en las de los pies si que he puesto solo 1

Yo llevé unos paneles parecidos (con mas leds) pero, al final, me hice una ñapa con unos festoon canbus adaptándoles un casquillo T10 y queda un único punto de luz y mas intenso, que me gusta mas que los puntitos de luz individuales de cada led.

Por cierto, por ahí tengo los dos paneles mas 4 leds canbus para las luces de lectura de mapas, quizás algún día debería venderlos....;-)