leds naranjas encima de los focos

• Iniciador del tema frankvilad
  • Fecha de inicio
F

frankvilad

Invitado
hola a todos soy un poco nuevo en esto
alguien sabria decirme como funcionan los leds naranjas que iluminan los focos de mi bmw 530 e60 del 2003? gracias y espero respuesta

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Se encienden cuando tienes la luz de posicion encendida, si en tu caso no se encienden, puede ser debido a dos cosas o una averia en el sistema cosas muy rara, o bien a el software que tiene una version muy antigua.

Un saludo,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
+ 100000 cual es tu duda o problema?

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
hola , con una actualizacion como dios manda solucionado. Por cierto sabeis si se puede cambiar el color?:ang:

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Si que se puede pero hay que desmontar el foco y como va termosellado es bastante mas complicado que cambiar una bombilla pero corren por you tube videos con leds de todos los colores. Blancos, rojos y azules.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Hace un par de día me crucé con un e60 con las "cejas" blancas. La verdad es que me gustan más del color original.

Reacciones
5
+1000 A mí también me gustan más, seguro que si las pones azules pareces la benemérita,jajja:descojon:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
No me hables de los del tricornio, que ya se les acabó la huelga de lapiceros caídos. El viernes me enchufaron una receta que me va a estar escociendo mucho tiempo. En concreto fue en el único tramo de la M50 que tiene limitación a 70 y sin tráfico, los panteras estaban escondidos de narices. Me cazaron a 103 y dejando ir al coche :argue:.
Perdón por la interferencia en el tema del post.

hostman

Forista
Reacciones
882
Dan Titan;9480991 dijo:
No me hables de los del tricornio, que ya se les acabó la huelga de lapiceros caídos. El viernes me enchufaron una receta que me va a estar escociendo mucho tiempo. En concreto fue en el único tramo de la M50 que tiene limitación a 70 y sin tráfico, los panteras estaban escondidos de narices. Me cazaron a 103 y dejando ir al coche :argue:.
Perdón por la interferencia en el tema del post.
coñes, un tramo de la M50 a 70??? donde está, que yo voy siempre a 120 por esa carretera.
Tambien pido perdon por sacar el post de sus "labores"
Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
En concreto es el PK (punto kilométrico) 56. Es la vía de servicio que tienes que tomar para salir hacia el centro comercial Arroyo Sur, a la altura de Leganés.

Si hay más interés o interesados en el tema, abrimos un post "monográfico".

hostman

Forista
Reacciones
882
Dan Titan;9485366 dijo:
En concreto es el PK (punto kilométrico) 56. Es la vía de servicio que tienes que tomar para salir hacia el centro comercial Arroyo Sur, a la altura de Leganés.

Si hay más interés o interesados en el tema, abrimos un post "monográfico".
Gracias , no suelo pasar por ese punto, pero intentaré tenerlo en cuenta.
Saludos.