Buenas gente, acabo de reequipar la luz de cortesia en los pies, el caso es que ahora llevo dentro del coche varios tonos de iluminacion led y quiero cambiar las bombillas del techo, guantera y pies por unas que iluminen en blanco, cuales recomendais?
buenas, yo les he puesto al mio led azul en todas, se ve espectacular.. tambien las led en blanco se ven bastante bien, ten en cuenta que en las luces de atras de los laterales son bombillas t10 de pincho. y las de alante y de la guantera son las mismas que de la matricula, no ay marcas en concreto.. las que son chinas de buena calidad no dan fallo ni se funden, no te gastes mas dinero en este tipo de cosas jeje saludos
para q no te deb distinta tonalidad compra todas en la misma tienda/pagina o donde las compres, asi tienes todas iguales.
Es lo que quiero, comprar todas en la misma tienda para tener la misma tonalidad en todo el coche, el caso es que quiero algunas que iluminen en blanco, por eso preguntaba a ver si alguien por aqui las ha comprado en ebay/amazon que pueda recomendarme algunas en concreto.
no te aconsejo comprarlas por internet, yo una vez compre unas bombillas por ebay o aliexpress no recuerdo y nunca me llegaron.. al parecer se perdio el pedido. busca por internet en wallapop o milanuncios ay gente muy maja que vende bombillas led que se dedican a ello, yo las mias azules las compre por wallapop a un chaval, y asta el dia de hoy me sigen funcionando. ya si quieres un buen led pero te gastaras un buen dinero, en tiendas de recambios como norauto, modauto o alguna de esas. saludos y suerte
Yo compre hace poco un pack completo de iluminación led, te dejo el link https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-bmw-serie-3-e46-1999-2005.html De todas formas tambien las venden de forma individual, me llego todo bien y funcionan todas, muy contento, aunque creo que se podrian consegir mas baratas por otro lado, no estoy del todo seguro
Yo las cambie ayer algunas de ellas, las 4 de atras, y las 3 centrales de delante, todas ellas de amazon, las demas estoy esperando que me lleguen.