Led's Well-Done Matrícula Sin Fallo Instalados

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Actual:
Esta mañana he puesto las bombillas de Led's C5W que compre en Internet, que ponía que no daban fallo y efectivamente NO dan fallo en el Check. Por fin!!! :supz:

Son los Led's de Well-Done (Well-Done España).
Para daros un poco más de información, por si tiene algo que ver que no lo se, la fecha de fabricación de mi coche es de Agosto de 2007.

Ahora pongo unas fotos, no se ven muy bien ya que estan hechas con el móvil, pero se aprecia el nuevo tono de las bombillas Led's...

Editado:¿Como se quita el plafón de la matrícula, sin desmontar la tapa del maletero (el tapizado de dentro)? Lo he intentando con un destonillador pero parece que el plástico del plafón se parte.

Gracias.

Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bueno, si lo quieres quitar quizá no te importe que se parta

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Acabaras antes accediendo por el maletero, quitar las grapas son 2 minutos escasos.
Yo lo intente por fuera y lo rompi, y a comprar otro.

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Tienes que moverlo hacia izquierdas o derechas ya no recuerdo,,es decir,,una vez lo tengas flojo arrastras hacia un lado lo desenganchas y arrastras al lado contrario

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿Son los de welldone?

pd. joer que pedazo de choped te has currado para borrar la matrícula!!

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
cada dia mas soluciones para todos nuestros bmw:supz::supz::supz::supz:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Que programa has usado para tapar la matricula,el photochop?jejeje

Lo de las luces de matricula,podrias poner mas datos como que te han costado,la pagina de internet,año/mes de tu coche,...

Por lo demas,quedan de fabula.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quizás haya más luz en mi maletero... no se

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo tambien parti la dichosa tapita de plastico de unos de los portalamparas, salta de momento

xander320

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;7300450 dijo:
Lo de las luces de matricula,podrias poner mas datos como que te han costado,la pagina de internet,año/mes de tu coche,...

+1:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
guay.....enhorabuena acabadas de encontrar la solucion.....jejejje

pon un enlace del articulo para los foreros interesados.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
gusepe;7300450 dijo:
Que programa has usado para tapar la matricula,el photochop?jejeje

Si tapo la matrícula con algún programa no verías el efecto de la luz blanca sobre la matrícula, no crees! =D=

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
xulio46;7300463 dijo:
quizás haya más luz en mi maletero... no se

como?¿ :-k Son iguales que los del plafon de serie,

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Guaje: Nos tienes en ascuas para saber qué modelo de leds compraste y dónde. Que eso de que no den fallo y no haya que hacer chapuzas ni poner resistencias se valora mucho.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
xander320;7321896 dijo:
Guaje: Nos tienes en ascuas para saber qué modelo de leds compraste y dónde. Que eso de que no den fallo y no haya que hacer chapuzas ni poner resistencias se valora mucho.

últimamente pasa a menudo...:roll:

¿Cuál es el fin del hilo, vacilar o ayudar al personal?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.888

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
espertez;7338090 dijo:
Gracias, pero ese hilo ya lo seguí en su día y no aclara mis dudas.
De hecho en el último comentario este forero dice no estar seguro de si comprar los Well Done o no. Luego abre este hilo y no dice cuáles son, ni cuánto han costado ni nada de nada...

hombre, por lo que dice guaje yo entiendo que las bombillas son las mismas que lleva mokito.

"compre en Internet, que ponía que no daban fallo y efectivamente NO dan fallo en el Check. Por fin!!!" (esto tras seguir el hilo anterior de LEDs de matricula)

Además tras ver que en la web dicen que no dan error de bombilla fundida y que más de un forero las lleva montadas todo parece cuadrar.

Solo falte que guaje confirme si son las welldone o no.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
blazedani;7338648 dijo:
hombre, por lo que dice guaje yo entiendo que las bombillas son las mismas que lleva mokito.

"compre en Internet, que ponía que no daban fallo y efectivamente NO dan fallo en el Check. Por fin!!!" (esto tras seguir el hilo anterior de LEDs de matricula)

Además tras ver que en la web dicen que no dan error de bombilla fundida y que más de un forero las lleva montadas todo parece cuadrar.

Solo falte que guaje confirme si son las welldone o no.

Esa fue mi pregunta en la primera página del hilo.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Se me había pasado contestar en este post,
Respecto al chopped, era lo que tenía a mano en el instante en el que hice las fotos, para que así pudierais ver el resultado.

A ver..

Los Led 's de la matrícula que he puesto son los Led's de Well-Done (Well-Done España) y efectivamente por ahora no me dan fallo en el Check.
Para daros un poco más de información, por si tiene algo que ver que no lo se, la fecha de fabricación de mi coche es de Agosto de 2007.
Saludos y perdon por la espera.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Para más información no dudéis en preguntar.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Guaje;7339060 dijo:
Se me había pasado contestar en este post,
Respecto al chopped, era lo que tenía a mano en el instante en el que hice las fotos, para que así pudierais ver el resultado.

A ver..

Los Led 's de la matrícula que he puesto son los Led's de Well-Done (Well-Done España) y efectivamente por ahora no me dan fallo en el Check.
Saludos y perdon por la espera.

Gracias por la confirmación, el mío es de marzo'07, voy a pedirlos a ver qué tal!!!

Lo del chopped era una broma :descojon:Realmente se aprecia mejor el color si la foto no está tratada.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
espertez;7339243 dijo:
Gracias por la confirmación, el mío es de marzo'07, voy a pedirlos a ver qué tal!!!

Lo del chopped era una broma :descojon:Realmente se aprecia mejor el color si la foto no está tratada.

Como quedaste ¿ya las pediste?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Los Led's me costarón casi 31€ (con los portes incluidos, que son unos 12€), por este motivo tenia mis dudas si perdirlos o no, pero finalmente mereció la pena, ya que no me dan ningún fallo en el Check por ahora y espero que así continúe. :dan:

Saludos.