Leds

bmw 500

Forista Senior
Como quiero cambiar las bombillas de interiores de cortesia por unas leds azuladas o blancas , algo bonito , quisiera saber cuantas bombillas me haran falta y por cierto , pueden ser bombillas iguales que las que tengo pero con leds , es decir , para no tener que hacer brico , es decir , quitar y poner , y donde las puedo encontrar aqui en granada , saludos

pesharo525

Forista
Casualmente acabo de cambiar todas las del interior de mi E-39,son bombillas de leds
y te comento:Luces de atras (asientos traseros ) bombilla de 8 leds medida 44mm,igual que delantera central.Luces de las puertas,bombilla 8 leds medida 36mm .Luces placa matricula bombilla 8 leds medida 36mm.Precio aprox.8 euros por unidad,puedes comprarlas en NORAUTO C Comercial Alcampo Granada.ATENCION si al ponerlas no te encienden las quitas y las cambias de posicion osea de polaridad......

bmw 500

Forista Senior
Entonces para que me entere , que hay bombillas iguales que las que lleva el coche pero con leds ? Y otra cosa mi coche lleva luces de lectura aparte en el plafon delantero tambien hay , es un e34 pero que para e39 sera igual

pesharo525

Forista
perdona por el retraso,asi es,lo mejor para no confusiones,quitas una de las puertas y otra de las luces de los plafones de atras y serien 4 para las puertas 3 para los plafones y 2 en caso que quieras cambiar las de la matricula total:3 de 44mm y 6 de 36mm,respecto a las de la lectura cuando las cambie te comento_OJO con la polaridad.........Un saludito

STERGO

Forista Senior
Tienes fotos de como quedarían?? Yo quiero cambiarlas también en los plafones delanteros y traseros y las de las puertas....

Saludos!!

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No buscamos....
TFRDE.gif

http://www.bmwfaq.com/f16/luces-interiores-388412/

pesharo525

Forista
Manolo eres la mejor enciclopedia humana que conozco...GRAAAACIAS.Ha se me olvidaba,quiero cambiar las luces de posicion por una blancas,iluminame donde agenciarlas y el tipo de leds que debo comprar...Un saludo (Antonio pesharo525)

STERGO

Forista Senior
De eso hay un post (si es que buscas los leds para poner en los ojos de angel) :wink:

535i_magan

Forista Legendario
yo tambien se los he puesto al mio y dan una luz preciosamente blanca,pregunta por el vidalero,creo que cobro por cada una 2€,es del foro