Pues eso,,,destrozando coches también en USA,,,como decía un amigo mío...que se ande a las guays,que ahí la gente no se anda con tonterías y le pegan dos tiros por j*der algún camaro o vette.. http://mx.tuhistory.com/programas/leepu-pitbull
Solo viendo la cara del conductor, ya te haces una idea de lo bien que se lo pasan Pordios leepu no te emociones más , que ya tienes el listón muy alto!!!
Menuda p*** m***** se está marcando esta noche el amigo Leepu con un Ford ranchero del 72. Yo no sé cómo han dejado entrar en los Estados Unidos a semejante esperpento.
He visto la presentación al padre ... Hay que ser muy mala persona para hacerle eso a un padre...y encima dicen que han gastado más de los que han ingresado..... Si hacen una segunda temporada,vuelvo a la India este año y me hago de la secta de leepu...
No no, los hijos de perra tenían un presupuesto de 10000 $ y se han gastado 8.000. Le han mamoneado 2000 al que ponía el coche base y la pasta y le han sacado motor y transmisión por la cara a amiguetes tirándose el pliego de qué el coche iba a salir en el Salón del Automóvil de Nueva York. Menudos casposos.....