Duda Leer completamente noticias Feed desde business

ToretoBCN

Forista
Hola.

Pues queria saber si alguien sabe como hace esto o es que es asi, me configurador en el navegador business id6 mis feed tipicos que suelo leer para cuando estoy parado ojear las webs por encima para estar al dia de mis asuntillos de tecnologia internet coches y tal.

La cosa es en que e conseguido agregarme mis feed y tal sin problemas desde bmw connect, y cuando voy al coche me aparecen sin problema pero cuando le doy a leer una noticias estando parado, voy bajando por la noticia con el idrive hasta que llega un punto que me pone textualmente. (para leer la noticias completa...) y como si tuviera que pulsar hay para que me saliera todo el feed de la noticia completo pero no hay manera.

Hasta llegue a pensar de primeras que la noticias simplemente no tendria mas texto, pero revisando lo mismo en un pc, veo que si que hay algunos cuantas lineas mas de texto en la misma noticias en la que en el coche me da como un pequeño resumen y al final me sale la frase esa de si quiero leer la noticia completa...pero por mucho que pulse no hace absolutamente nada.

Alguna idea?

luxo46

Forista Senior
Ni idea, compañero.

Has leído el manual? Te lo digo por si ahí indica algo.