Hola a todos. Me gustaria saber si vosotros en la opción office podéis leer emails. Tengo un F36 con 609 Sistema de navegación Professional y 6NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone, y no consigo con mi sansung galaxy s4 leer los emails... Podéis ayudarme. También he instalado la app bmw connected en el teléfono y mediante cable no consigo conectar con el vehículo.... Alguien me puede ayudar??? El compañero theMpower me dice que es problema de configuración del telefono...os ha pasado??? Gracias.
La aplicacion bmw connected solo sirve para apple. En android solo vale para mini, eso fue lo q me dijeron en el conce. Yo tenia un s4 y no me fue nunca. Lo de los correos electronicos solo me iba con el samsung s2 tampoco con el 4. Al final me cambie a iphone
Yo tengo las mismas opciones y en mi movil S4 mini, no me sale casi nada y en el nokia cutre del trabajo me sale el calendario y alguna cosa más
Pues yo no hice nada especial y sin mas, podía ver los correos de la cuenta principal de mi teléfono (una de hotmail) luego, a través de connected drive añadí una cuenta mas (de gmail) y quise añadir una tercera de hotmail, pero fue imposible. Ya digo, para la primera cuenta no tuve que hacer nada. Mi tlfn. es un Nexus5
Al final depende del modelo de teléfono, aquí podéis comprobar que cosas están disponibles para cada móvil-coche. http://www.bmw.es/home/topics/Mundo...ontenidos/conexion-bluetooth-para-tu-bmw.html
A mi me interesa para cuando reequipe el NBT Professional, tengo un Acer Liquid y no aparece en esa lista de BMW....... a ver si tengo suerte.
Mentira podrida!!! yo tengo un Nexus5 y pone que no puedo visualizar ni enviar mails, y lo hago perfectamente!!!
Pues con un S4 tampoco podré ver ni enviar emails....que le vamos a hacer. Esto tampoco, sabéis que es lo qué hacen? -Music Search -Activation of Voice Command on mobile device
Alguien con Iphone 5s? Funcionan en este? La verdad es que tampoco es un tema que me quite el sueño....
Acabo de estrenar un serie 4 GC y he actualizado el SW de la página de BMW y no consigo conectar por cable mi Galaxy S4. Me dice no soportado, a pesar de que la actualización vale para el S4 y otros. El Bluetot si conecta pero por cable para pasar aplicaciones no. ¿Os pasa a vosotros? Saludos y gracias.
Yo hace un mes me bajé la actualización UPD01008.bin que es la que le tocaba por chasis. Después de instalar me sigue apareciendo la misma versión para BT que antes.
A mi con el Iphone 5s me va todo menos el correo, apple no permite pasar los correos, pero me dijeron que podía configurar una cuenta desde la web connecteddrive pero no lo he intentado
Gracias. Espero tus pruebas. Y las de los que quieran probar a conectar el movil por USB al coche. Saludos.
Lo conecté por cable al USB del reposabrazos, como no llevo grabada ni música ni vídeos lo que reprodujo es lo único que hay que es la melodía de muestra del teléfono así como la carátula de la misma. Spotify lo reproduce por BT pero por no por cable. ¿Debería hacerlo? Por cierto, sabes si debería ver la carátulas de Spotify? o lo de ver las carátulas sólo es cuando tienes música descargada en el móvil o un pen? Llevo el BT ampliado, no tengo connectedrive. Si quieres que pruebe alguna opción ya me dices.
Gracias por informar. He estado de vacaciones y lo veo ahora. Ya llevo más de 1000 km en el coche Yo no tengo BT ampliado y si connected drive luego no funcionan igual. Quería usar la app connected drive con el coche pero no me va. Saludos.
Joer, es algo que no he vuelto a utilizar. Casi, ni me acuerdo. Tengo una cuenta de hotmail con la que me registré en connecteddrive y apareció sin tener que hacer nada. Luego a través de la web de connecteddrive añadí una cuenta de gmail, quise añadir otra de hotmail (se pueden añadir varias) y con ésta ya, me resultó imposible....