leer lo que me llego ayer

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmw325cabrio, 15 Ene 2011.

  1. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    La persona interesada, Messina
    le envía el siguiente mensaje:
    Buenas noches señor,

    Yo apenas hacer contacto con usted a la importancia de su vehículo que conducen.


    Disponible?


    Si es posible me gustaría tener fotos del vehículo, también en contacto conmigo por correo para la compra de su vehículo
    .

    estoy vendiendo el coche en Autoscout24 con muchas fotos .
    pensaba que los timos solo en la venta de coches desde londres ¡¡¡¡:axe:
     
  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
  3. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    ¿cuando lo vendes tambien te timan? esto ya es deprimente...
     
  4. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Como te han dicho: ni caso. :axe:
     
  5. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    le voy a seguir el rollo a ver que pasa y os cuento aqui y aprendemos todos :-$
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Contéstale en plan de:

    "Hey tío, pos mira, tengo el coche de p*ta madre, es la hostia. Vente por aquí y te lo enseño sin compromiso y te hago un descuento guapetón"

    El traductor automático se liará y el resultado será desastroso y pasará de ti. :floor:
     
  7. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid



    Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
    Cancelar

    Escuchar
    Leer fonéticamente

    traducción del español al inglés


    "Hey man, well, look, I have the fucking car, is the host. Come here and show it to you without compromise and make you a handsome discount

    no te lo creas,salio de p*ta madre =D=
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostia, qué cabr*n!! :D Van mejorando los traductores... pero no el que tiene el/la interesado/a. :D Ponlo más difícil!! :descojon:
     
  9. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella

    Existen, a mi hace varios dias despues depedirme fotos ¿?¿?¿? (tenia colgadas como 15 en Autoscout24, me contesto con otro correo que queria "todos los papeles del coche asi como mi DNI" para ver "que todo estaba correcto" y "asi efectuar el pago" junto con "una cuenta del banco" donde "enviaria todo el dinero" para que "yo le enviase el coche"........

    Lo que le conteste esta fuera de lugar.

    justamente meses atras aqui en el foro lei algo similar que le habian pedido los papeles y demas a uno, que se los envio y luego tenia el coche por hay anunciado y que habian armado una buena........

    En serio os pongo una lista personal que os puede ayudar:

    Cuando vendes algo.......

    y te mandan email raros como estos - es mierda, borralo.

    y te mandan emails pidiendo fotos y mil mariconadas de un anuncio que esta mas que claro - tocapelotas pasa de el nunca comprara nada.

    y te ofrecen cambios (aun dejando claro "NO ME INTERESAN CAMBIOS" o ofertas ridiculas) - borralo o mandalo a la mierda por inutil y por no pararse a leer antes de escribir.

    y te llaman al movil referente a tu anuncio - esa persona esta interesada o muy interesada en lo que vendes cuentale lo que hay y que el decida, pero si te ha llamado seguro que esta interesado, todo lo demas perdida de tiempo.

    Saludos.
     
  10. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes Mr,

    Repito contacto con usted para ser continuación de mi e-mail y para renovarle mi interés para vuestro Véhicule.:

    Estoy en la incapacidad por el momento de venir para ver el vehículo hacia usted, y pues me gustaría poder confiar sobre todo en usted y contar con su buena vez. Concerniendo al vehículo mi esposa y yo intima encantados de tener por ella nuevo vehículo.
    También concerniendo al pago le propondría una transferencia transacción, vista mi situación soy italiano trabajando a SIR (Sociedad de la Costa de Marfil de Refinado) para mi propia cuenta aquí en Cotización de marfil de ajustarse por transferencia bancario, y seré arrebatado de poder acogerle uno de sus días aquí) de ajustarse por transferencia bancario rápido y más fiable. Y pues si esto podía darle confianza le enviaré la copia de mi pieza identidad, le pediría
    De enviarme una copia de su carnet de identidad anverso reverso acompañada por una factura de su domicilio para más confianza.
    Para el envío, enviaré al agente de tránsito en su casa sólo después de recepción de la suma sobre su cuenta
    Estoy dispuesto a tomar el vehículo. Si usted seres de acuerdos quiera me responda lo más de prisa posible para empezar la transacción y la recuperación. Gracias también de retirar el anuncio de venta y de decirles a todos los aficionados que el vehículo es vendido. Gracias por hacerlo por ahora con el fin de que pudiéramos hacer lo necesario aquí y acabar más rápidamente con esta transacción.

    Mr y Srta / Messina

    COCEA la SAGRADA FAMILIA COCODY01 BP 1098 ABIDJÁN 01

    Cordialmente

    Más para detalle
    Mr Messina.
    messinauto@gmail.com
    tienes razon en todo
     
  11. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella

    Pfff todavia andan con lo de Costa de Marfil? jaja j*der que poca innovacion :supz:
     
  12. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Yo le diría que te ingrese el dinero antes de hacer nada, y si te lo ingresa (que va a ser que no) pues le mandas el coche...

    Mi experiencia siempre fue con "vendedores" extranjeros, no con compradores, pero lo que dicen cuando te quieren timar es que le ingreses el dinero...

    Panda de cabrones!!
     
  13. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    este es el pajaro

    [​IMG]
     
  14. BreAksou

    BreAksou En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tenerife
    Curiosa foto de los años 60 con un pasaporte de 2006.

    Escoria hay en todos lados ...
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Patético, y lo de cocear la Sagrada Familia ya es de una irreverencia total
     
  16. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Dile que le mandas el coche en un contenedor para que el lo vea,pero que te tiene que ingresar la mitad del dinero jajja
     
  17. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ya le mande a tomar x:ANAL:
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La mejor opción sin duda :D
     
  19. TopGearE30

    TopGearE30 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    540i E34 6 Vel.
    cuidadin con estos individuos que sí, también se producen estafas cuando vendes... aunque la verdad no se quien puede picar, desde luego yo no...

    hiciste lo propio mandandole donde le mandaste ;)
     
  20. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si existen es que la gente pica :-({|=
     
  21. carlete528

    carlete528 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Buenas.

    El "modus operandi" es el siguiente:

    Te dice que por algun motivo (cualquier tonteria) te ha hecho una tranferencia de mas dinero del que pides por el coche, adjunta un recibo de banco falso, por supuesto, y que le devuelvas la cantidad restante para poder ir por el coche ya que debido a los tramites el ingreso no llegara a tu banco hasta dentro 15 o 20 dias y el lo necesita con urgencia.

    La parte pardillo es enviarle el dinero y tu te quedas esperando a que llegue a tu banco la falsa transferencia a tu favor.

    Tambien le puedes contestar con algo asi, redactado por un forero de PDT y que me parece de lo mas acertada. jajaj

    Copio y pego.

    Hola de nuevo, no hay problemas en los datos de facturacion ni nada, estaria encantado de negociar con usted, incluso si lo desea le emito facturas con un 25% de IVA, aunque este no exista, lo unico que le advierto desde un principio es que si el pago se realiza mediante cheque, el dinero integro de su cheque es para mi taco, no se como explicarselo pero voy a ser franco, si el cheque es por valor de 500 euros porque viene su comision añadida, pues la moto ya no vale 450 sino 500 y el dinero integro es para mi bolsillo, se lo vuelvo a explicar un poco mas claro, si estamos pidiendo 450 euros por la vespa y usted me envia un cheque por valor de 5000 euros, yo me quedare esos 5000 euros al completo y usted no los vera ni en pintura, mas claro creo que no hay nada.

    Otra opcion muy interesante de negocio seria la siguiente:

    como usted tiene cinco clientes muy interesados yo busco 4 motos mas, junto con la mia son 5, y asi solo me tiene que enviar un cheque, usted se queda con los demas y los cobra usted.

    Tambien hay una opcion muy interesante y saludable que creo que es por la que yo voy a optar, pidale a sus cinco potenciales clientes los cheques, los ordena por la cantidad que figura de mayor a menor, los hace un rollito como si estuviera liando un cigarro (cigarrete in english), una vez hecho el rollito se mete el de menorr valor por el culo y asi sucesivamente hasta llegar al de mayor valor, la recomendacion de meterselo de menor a mayor valor es porque al ser la cantidad menor seguramente le haga menos daño, hay quien prefiere empezar por el mayor y asi ya tiene el ojete bien abierto para los sucesivos cheques.

    No se me va a olvidar comunicarles que esta es la tercera vez que me intentan realizar este tipo de estafas por internet, la primera sino recuerdo mal fue por el año 2003, estamos hablando de hace mas de cuatro años, cuatro años con la misma mierda de estafa, porque no os inventais una mas buena porque esta ya esta muy vista.
    Porque no recomendarle que aprendan a escribir ESPAÑOL, ya que tanta mierda como vosotros esta en este pais disfrutando de todo lo que los españoles luchamos dia a dia tened un poco de dignidad y aprended el español que bastante os estamos aguantando.


    Si desea otro correo un poquito mas fuerte no dude en pedirmelo, estare muy satisfecho de mandarselo y ayudar a que la mierda que viene a nuestro pais a robar aprenda a escribir el español gracias a mi escritura.

    Como ha podido ver he sido muy educado y le he hablado de usted tratandose de la mierda de persona que tienes que ser, me encantaria poder decirte todo esto a la cara y mucho mas pero que lastima que todo se quede detras de un simple correo electronico.

    Saludos.
     
  22. bmw325cabrio

    bmw325cabrio Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
  23. TopGearE30

    TopGearE30 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    540i E34 6 Vel.
    carlete, que bueno el correo...jejej
     
  24. RuBeNciYo

    RuBeNciYo En Practicas

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    figueras
    Modelo:
    325i VANOS e36
    Buenisimo el correo
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

Compartir esta página