Duda legal parabola en amarillo?

agustintunez

En Practicas
buenas me gusta como quedan los faros en amarillo pero se que es ilegal en coches a partir del 99 mi pregunta es: seria legal pintar solo la parabola de dentro en amarilloo y dejar el faro transparente? o en la itv se alegrarian de verme? lo pongo en el general porque supongo que le interesara a alguien mas ya que la pregunta puede valer para todos los modelos. si no esta bien que me lo cambien de subforo
gracias
 

agustintunez

En Practicas
el caso es que el año pasao ami me lo echaron atras por llevar bombillas amarillas. por eso quiero o pintar o vinilar la parabola de dentro pero nose si sera legal
 

BMWsg

Forista
No vas a conseguir más que perder luminosidad haciendo eso, sea legal o no, que lo dudo, ya que se trata de una modificación en el faro.
 

Bob

Asturiano sidrero
La normativa habla del color de la luz emitida, no del color de los faros o sus componentes, por lo que yo lo entiendo ilegal, de todas todas, salvo los anteriores al 99.

Por otro lado, con el amarillo solo perderás y no es cuestión de perder seguridad, confort visual, etc. solo por una subjetiva mejoría estética.

Yo no lo haría, que no es el tema del hilo en realidad, y además es ilegal (que sí es el tema).
 

agustintunez

En Practicas
a esto me refiero
a331217db9228223e4c7acf7529c4045.jpg
 
Arriba