hola buenas....me gustaria que alguien me informase acerca de si es legal o no llevar la matricula pequeña en un paragolmes m3 e46......de cuanto seria la multa......si hay que homologar y como?¿?muchas gracias por la informacion y molestias de antemano saludos!!
muchas gracias por la informacion.....tenia entendido que en esa defensa era legal por que la grande corta la entrada de aire .....aver si alguien mas nos puede ayudar gracias!!
solo es legal en aquellos coches que la sacan de fabrica o tienen algun kit especifico con matricula pequeña, y no siempre, en algunos hay que homologar ( caso kit ibiza cupra), para hacerlo necesitas un certificado del concesionario donde dice que tu modelo puede llevar esa matricula, lo cual en bmw, dificil, e ir a itv; segunda opcion, pagar un proyecto tecnico y proceder a la homologacion en itv; todo es cuestion de dinero
dicen que no se puede, pero hay varios foreros que la llevan legal (no se como pero la llevan) como puedes comprobar beiky para no ir mas lejos
Tuve que hacer un proyecto de homologacion de otras partes del coche y le dije al proyectista que metiera tambien lo de la matricula y...coló..
Yo la llevo pequeña desde hace unos 4 meses, me han parado miles de veces y no me han dicho nada de nada, ahora pondré las acrílicas.
En la pick up que uso para currar le pusieron un cabrestante y hubo que cambiar la matricula de sitio y el ingeniero de la itv me dijo que podía poner la placa pequeña y que lo unico que era obligatorio era que había que ponerla en el centro, ni a un lado ni a otro. Ha pasado itvs sin problemas y la guardia civil nunca ha puesto problemas Enviado desde mi Lumia 800.
aver esos foreros con matriculas acrilicas que nos deleiten con unas fotos para ver el cambio jajaja saludos
que diferencia hay de las acrilicas a las de alumino???? que ventajas tienen?? es que he visto imagenes de las acrilicas y a simple vista parecen iguales
Creo que quedan un poco mejor por no tener el marco de metal (que es el hierro más barato no aluminio, jeje) Las ventajas son de seguridad, tanto si salen despedidas como si pillas a un peatón el riesgo es menor.
Creo que quedan un poco mejor por no tener el marco de metal (que es el hierro más barato no aluminio, jeje) Las ventajas son de seguridad, tanto si salen despedidas como si pillas a un peatón el riesgo es menor. Luego a ver si saco una foto.
Por curiosidad ¿qué justificación le dió? :yawinkle Es que no veo como se puede justificar . . . al menos en el E46
sinceramente.... ninguna...solo que el coche está con matricula homologada y de medidas reducidas...la firma un tecnico y pista... Los de la ITV no discuten, si hay un tecnico que de el visto bueno a eso..
No se si se apreciará suficiente pero ahí queda mi aporte. [img=http://img651.imageshack.us/img651/7041/1145my.th.jpg] [img=http://img685.imageshack.us/img685/7567/1146ly.th.jpg]
A mi las acrilicas precisamente me gustan bastante mas que las normales de metal... me parece que quedan bastante mejor, pero la duda que tengo es como se quitan los remaches de plastico que las sujetan, porque me da miedo romperlos. Salen facil? Y como se sujetan las nuevas acrilicas? Se pueden aprovechar los tornillos/remaches de plastico de nuevo?
muchas gracias por las fotos la verdad que algo mejor si que le quedan.....que precio tiene las dos??los remaches sirven los mismos como pregunto otro forero??saludos
Las acrilicas rondan unos 35€ las dos la unica diferencia me parece qué los agujeros hai qué hacerlo de atrás para adelante para no romper la película qué lleva dentro .Hay qué tener cuidado para no romperla con el remache Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si vas con cuidado...pero los coches que llevan Bola te dan golpecito y ale 35 euros a la basura...Ya e visto unas cuantas rotas,no son muy efectivas de momento por el material que estan hechas,espero que sean un poco mas "flexibles"....