Buenas tardes. Después de tres años, en la ITV me dicen que la pantalla Android del BMW es una reforma y me piden legalizarla. ¿Alguien sabe cómo y dónde se hace esto? ¿Qué papeles necesito? Gracias.
madre mia.... cambia de itv.... porque vaya tela.... en la vida han dicho algo por estas cosas y tengo varios amigos en la itv..... cualquier dia dicen que homologues los altavoces que no son de serie .....
Quizás lo hagan, porque si pones ahí algo no de orígen, no saben si está bien anclado y si en caso de accidente no se suelte y pueda provocar más daños a los ocupantes. Quien te dice a ti que ha alguien no le de por poner una tv de 32"?
El caso es entender el porque poner límites a las cosas, hay quien ve lógico poner en el salpicadero un tablet de 10" , y a otro quizás le parezca pequeña, o para hacerse el chulo ponga una de 22". Donde está el límite? En lo que te parezca bien a tí?
A mi no me ataques, solo he contestado a lo que has dicho. Te iba a contestar con educacion y respeto como suelo hacer pero sabes que? Que si tienes dudas, vas a la itv a preguntar o te lees el manual. Un saludo
Perdona si te a parecido un ataque, ni era mi intención, quería decir que ,donde esta el límite? En lo que nos parezca bien a cada uno? Esta claro que poniendo una pantalla que ha salido de fábrica como opción, no es algo malo, pero se ve cada chapuza por ahí, y cada iluminado queriendo poner lo más grande, lo más barato y montado por su primo, que pobre del que vaya en coche con él y tenga un accidente.
Al final como ha quedado la ITV con la pantalla android? Yo llevo una hace más de un año, he pasado una ITV y no me han dicho nada. Saludos.
Precisamente ayer volví a pasar la ITV y no me dijeron nada de nada. También pregunté al empleado si se podían poner bombillas de led H7 en los faros y me dijo que si, de xenon no, pero de led podía poner cualquier bombilla.
Accesorios interior fijo no desmontable. Asi de claro. Hace años necesitaba homologación, como reforma. Actualmente desconozco si lo han quitado.
Eso que comentas es en los pilares A y B, por el tema relojitos. En salpicadero si no tapa la luna delantera en mas de % nada. De hecho no pueden, ya que existen modelos con ese codigo de homologacion que llevan pantalla por fabricante, y incluso el fabricante tiene accesorios para montar post compra del vehiculo. Con esto podemos decir ya, al igual que M paket etc, pero no esta considerado el cambio de unidad de audio como reforma de importancia. No es lo mismo reforma, que reforma de importancia. Un cambio de llantas equivalentes es reforma. Una bajada de altura es reforma de importancia. M3 e36 totalmente stock con 90.000km . Operario de turno , no pasa itv por que los m3 e36 alemanes vienen 2cm mas bajos.............paso itv tan normal como es logico. Opel Astra OPC "no puedes llevar el techo negro sin homologar"-------------"ha vale que es una version especial, entonces si" etc etc etc