Buenas, donde puedo comprar el lema BMW delantero de un X5 de 2003? Un saludo y gracias
D DEL VALLE Guest 26 Ene 2011 #1 Buenas, donde puedo comprar el lema BMW delantero de un X5 de 2003? Un saludo y gracias
Carlitoss... En Practicas 27 Ene 2011 #3 DEL VALLE;9853238 dijo: Buenas, donde puedo comprar el lema BMW delantero de un X5 de 2003? Un saludo y gracias Haz clic para expandir... Quieres un lema o un emblema?? Te lo digo porque si pones emblema igual encuentras vendedor. Un saludo.
DEL VALLE;9853238 dijo: Buenas, donde puedo comprar el lema BMW delantero de un X5 de 2003? Un saludo y gracias Haz clic para expandir... Quieres un lema o un emblema?? Te lo digo porque si pones emblema igual encuentras vendedor. Un saludo.
deivid_s3 Forista 4 Feb 2011 #4 El lema de bmw es ¿te gusta conducir? y el emblema o logo bmw son las helices....ahora lo que falta es concretar que es lo que quieres comprar
El lema de bmw es ¿te gusta conducir? y el emblema o logo bmw son las helices....ahora lo que falta es concretar que es lo que quieres comprar