Leña al pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi-325ci, 26 Jul 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya veo que todo el mundo lo vió, pero me gustaría destacar dos cosas: que el subdirector dijera que no puede haber radares en los puntos negros porque la DGT solo cuenta con 200 radares en España (cuando hay radares puestos a menos de un km de algún punto, y los radares ya casi llegan a 900 como tengo entendido), y que los conductores que pasan de 140 en autovía se han reducido...A EL 1%, eso dijo, no que se habían reducido UN UNO POR CIENTO, sino AL UNO POR CIENTO. Es para que dimita si tiene verguenza. Vaya mentiroso. Así nos va.
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que lo más grave es que no se dió cuenta, pero dijo que con 200 radares no pueden cubrir 800 puntos negros...

    Por tanto, si se supone que la prioridad de los radares son en puntos negros, habiendo más puntos negros que radares NO DEBERIA EXISTIR NI UN SOLO RADAR FUERA DE PUNTOS NEGROS... total, hay puntos negros de sobra para "tan poco" radar.

    En cuanto al tema de si hay 200 o 900 radares... hombre, 200 seguro que no. Solo en la última hornada se jactaban de haber puesto algo más de 120 nuevas localizaciones, asi que tu dirás... Pero la cuestión es que además, cuando hacen estos cálculos, dicen los radares fijos que tiene la DGT... claro, no cuentan ni los de Ayuntamientos, ni lo móviles, ni los de Pais Vasco ni los de Cataluña (estos últimos con las competencias de Tráfico transferidas). Si contasen todos estos, otro gallo cantaría.

    Por todo esto, digo que es una pena que en la TV siempre falte tiempo (y conocimiento de estos datos) por parte de los invitados, porque si no fuese así, se le sacarían los colores a esta gente, pero de lo lindo...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería

    Si tiene un poco de pundonor, hoy debería presentar la dimisión. Claro seguro que tendría plaza en algún negocio privado de esos que necesitan contactos. En fin, si sigo me deprimo. Salu2:wink:
     
  4. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ojalá metan hay arriba a alguien con cabeza, que se dé cuenta del verdadero problema que tenemos y no a unos payasos que lo solucionan todo PROHIBIENDO y RECAUDANDO. Alguien que reconozca que ir a 140 o 150 km/h no conlleva ningún peligro en ciertas zonas, alguien que sabria donde instalar los dichosos radares, alguien que sabe que la educación lo es todo a largo plazo y que no dé importancia al presente, por que el presente ya está mal educado en su gran mayoría y cada uno es responsable de sus actos y para esto no hay solución (aprobechan la mala educación de muchos conductores para recaudar). Oye si te bebes unas copas ya sabes a lo que te expones, si vas a más de 200 km/h atente a las consecuencias, si vas haciendo el cabrito pues ojala te estampes y ya no pondrás en peligro a los demás nunca más. Pero todo esto es responsabilidad de cada uno y por mucho que nos estén prohibiendo no van solucionar esto.
    Por dios que metan en estos cargos a personas que sepan como están nuestras carreteras y que sepan valorar las opiniones de los que la usamos y no de unos payasos que están hay arriba por dinero, como si les importaran nuestras vidas JA
    A los franders que piensan que con lo que ven en la televisión ya están contentos y satisfechos saved que son datos manejados para manejar vuestra ignorancia.

    A los locos conductores sanciones graves y a los buenos conductores reglamentación, normativas, señalizaciones y carreteras en buen estado de acuerdo a los tiempos que corren y a los vehiculos actuales., y sobre todo, una buena rama de educación en los colegios (tendrían que sacar una asignatura equivalente para los chiquillos en el colegio).

    Que alguien haga algo por Dios por que esto es que ya da pena, me da verguenza ajena cuando veo a estos payasos en la tele :nah:
     
  5. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Deberiamos aprender de Alemania:
    Limites de velocidad adecuados al tipo de via, y a los vehiculos del siglo 21.
    Servicios de Urgencia con obligaciones en cuanto a tiempo maximo para atender a un herido (con una gran infraestructura claro).
    Y una gran educación vial asi como la posibilidad de conducir tu propio vehiculo o uno alquilado en circuito con muchisimos mas que en el resto de europa.
    Resultado: Menos accidentes y mejores conductores que en paises con muchos menos coches.
     

Compartir esta página