Leñazo de la Poli

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trusky7, 14 Dic 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues na q currando hemos escuxao una sirena y d pronto se apaga y se escuxa.... bbbbibiiiiiiimmmmmmmmmmmmm y decimos guaaahhhh..... salimos fuera y nos encontramos esto.
    [​IMG]

    Pos preguntamos como ha sio y nos dicen:
    La poli iba con la sirena puesta y en dos calles que son perpendiculares no se le ocurre otra cosa al policia q cruzar la calle sin frenar.... Pos q paso q venia una mercedes Vito un poco d racing y la embestio la ostia d su vida. Total ya lo veis... Los polis estaban tope aturdios y ni se movian apenas pero estaban mas o menos bien dentro d lo q cabe...
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    jurz jurz si es que van como locos. El de la Vito que se prepare...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Y ahora a pagarles otro coche en patinete los ponia yo
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    El d la vito era un morito y taba cagao lan hexo soplar y d to pero el no tenia culpa los q san saltao el semaforo han sio los polis....
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Pues va ser que no.
    Si el de la vito tenia preferencia la culpa la tienen ellos.
    El conducir un vehiculo de urgencia exige tener precaucion cuando se conduce bajo esa circunstancia, exime de respetar las normas de trafico pero no te da patente de corso para que vayas a todo carajo saltando semaforos y en direcciones contrarias, pudes hacerlo, pero guardando todas las precauciones para no perjudicar a nadie.

    saludos.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A un amigo mio se le metió la policía por la puerta del copiloto en un cruce... que bestia!!! El coche tuvo que pasar por bancada!!!
     
  7. reivax

    reivax Guest

    Esto ha sido en Barcelona, por lo que veo.
    Es que la Gurdia Urbana en esta ciudad, ya no sabe ni conducir. Igual estaban charlando por el movil, por el gualki, sin cinturón, fumando en el coche, cambiando el cd y repasando el bloc de multas.
    No se les puede dejar solos. En fín suerte que siempre hay quien sabe hacer su trabajo, que hay gente muy maja en este cuerpo.
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Creo que con la reforma ya no exime ni a policias ni a vehiculos como ambulancias, si no se respetan las normas, la responsabilidad la tiene el conductor
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur jur,.............
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    si culpable o no el de la vito se le han puesto por corbata por la leche y por ver a los guardias patas arriba en el coche...juos juos juos.. tenia que ser un poema la cara del de la vito....no pasha nara amigo, todo papelo en regla, :weedman: jajajjaj
    sds
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Claro, claro...
    ¿Pero si eres tú el que les llama porque hay que sacarte las castañas del fuego, a que quieres que vengan rápido?. ;-)
    Pues eso, menos ver la paja en ojo ajeno y también la viga en el propio.

    Si el conductor de un vehículo de urgencia se salta un semáforo es bajo su responsabilidad. Pueden saltarse las normas, pero bajo su responsabildidad. Otra cosa es que se sea mas o menos magnánimo con ellos en casos así, pues salvo que sea una imprudencia muy clara, ellos están yendo a un servicio de urgencia y se les suele excusar. Vamos, que no cobrarán del seguro de la vito por la baja, y al consorcio le tocará pagar el leñazo del morito.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    El día que te la des tú (conste que no te lo deseo, ¿eh?), a ver si te ríes tanto y te hace la misma gracia si nos reímos los demás, ¿vale?. ;-)
     
  13. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Si hablamos del mismo amigo realmente fue por la puerta del piloto, o sea más chungo.

    Que el vehiculo vaya en servicio de emergencia no implica que el usuario de la via tenga ninguna responsabilidad. En el caso de nuestro amigo el ministerio del interior se hizo cargo de todo. jejeje
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy el morito, y empiezo: hay hay!! como me duele el cuello!! que sa some!! que sa soma el comisario!!!! biggrin
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    No sabes tú nada... :) :) ;-) . A mí que hasta me extraña que no lo dijera, que se las suelen saber todas. Ya lo estoy viendo tirado por el suelo "aaaaaay.... aaaaaayyyy, mi duele cuello muuucho paisa..... mi no puder trabajar en obra y mandar dinero a Fatima a Tetuán.....aaaaaayyyyy...... aaaaaayyyyy" :descojon: :descojon: .
    Descuida que está a tiempo. Conque se lo diga algún amiguete ya lo tienes en urgencias contando la película y diciendo que no puede ni menearse. ;-)
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menuda galleta tu...
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, ha sido un buen h*stión, suerte que están relativamente bien. El de la furgo no tiene que temer nada si han sido los policías los que se han saltado el semáforo.
     
  18. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    La culpa la tiene el cine americano xD

    Cuando se pasan el semaforo en rojo nunca pasa nada o siempre se la pega el malo ya sea el perseguidor o el perseguido
    (o se estrellan otros coches entre ellos)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    =D= =D= =D=

    Lo mismo digo! :-s

    :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSSSSSSSSSSS !!!!


    Salu2
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: que sisome¡¡¡¡¡¡ que siiiisoooomeeeeeeeeeee:descojon: anda Pley...bailala:) :)
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    qque mala pata biggrin biggrin
    yo tambien haria la del collarin:descojon:
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    psss tranki tu que te va a dar algo biggrin
     
  24. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en febrero hice un viaje por chicago y los policias a pie no van andando...van en el patiente ese famoso de dos ruedas y mas de un millon de pesetas por cada uno...
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te aseguro que estoy totalmente tranquilo ;-) , hace falta más para alterarme.
    Lo que me parece estúpido -cuando menos- es que alguien pueda reírse de un accidente con un herido en el suelo, sea poli o repartidor de pimientos.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. onca

    onca Guest

    pues si no les ha pasado nada a los polis , yo tambien me rio de la ostia q se han dado ... joerr es q tiene gracia , cuando ponen la sirena van emosionaos ... y si encima es un morito el q se los lleva por delante , la escena tenia q ser muy graciosa ....
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tiene que ser graciosa la estampa biggrin digna de una peli de el señor Jose Luis Torrente biggrin
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, dice que todos estaban bien, solo un poco aturdidos ;-)
     
  30. marioRD

    marioRD Guest

    no hace falta irte tan lejos para verlos en patinete,creo recordar q aqui en españa,no se si era benidorm o marbella,tambien les compraron unos patientes de esos,q digo yo,pa q oño sirven?,por q si el delincuente sube por unas escaleras o algo asi,el patinete no creo q pueda,no? y q haces?dejas el patinete pa q te lo guinden o dejas escapar al tio?,no se en fin............

    vaya piña q se han metido los pitufos,jejejeje,el del suelo cuando lo levanten deja un cerco marron en el suelo,fijo.........
     

Compartir esta página